Stephanie Vaquer retuvo sus dos títulos en NXT y marcó un hito en WWE
Stephanie Vaquer consiguió un logro inédito en la WWE: retuvo con éxito su título norteamericano y el título femenino de NXT, en un mismo capítulo.
El desafío de la luchadora chilena no era menor, ya que ninguna otra estrella de la empresa había conseguido defender ambos títulos, en dos luchas por separado.
Ni Seth Rollins cuando portó el título de WWE y el de los Estados Unidos en simultáneo; ni tampoco Becky Lynch cuando fue campeona femenina de RAW y SmackDown al mismo tiempo, consiguieron esta marca.
En el primer combate, Vaquer enfrentó a Jaida Parker por el campeonato femenino de NXT, el cual ganó por conteo de tres, con una leve “ayuda” de Jordynne Grace.
Tras obtener la victoria, la nacional fue atacada por Fatal Influence, grupo que tiene como miembro a Fallon Henley, quien era su próxima rival de la noche.
Stephanie went 2/2 tonight! She is just built different 💪🔥
— Jaime 🪽🏴☠️ (@IyosEra) March 26, 2025
Give this woman her due flowers and respect! She deserves an endless amount of praise after her performance. There is only one Stephanie Vaquer 🐐🏆 #WWENXT pic.twitter.com/7EtNDj4ki7
La oriunda de San Fernando debió batallar más de la cuenta para retener el título norteamericano, producto de la agresión y de la exigencia del primer combate.
Pese a las intervenciones de Jacy Jane y Jazmyn Nyx, Vaquer venció a Henley, haciendo historia en la WWE.
“Es lo más difícil que me ha tocado. Sigo siendo doble campeona”, dijo en una breve entrevista, justo después de recibir las felicitaciones del legendario Shawn Michaels.
EXCLUSIVE: @ShawnMichaels greets @Steph_Vaquer as the Double Champion speaks after her grueling night.#WWENXT pic.twitter.com/lTTEJ3zSaG
— WWE (@WWE) March 26, 2025
De esta forma, Stephanie Vaquer se mantiene como doble campeona de NXT rumbo a Stand and Deliver, el evento que tendrá la marca para abril, el mismo fin de semana que se lleva a cabo Wrestlemania 41.