Logo página 7

Entretención

Mucho Gusto impactó en el rating matinal este martes 18 de marzo: así quedaron las cifras

Escrito por:   María José Ulloa

Mucho Gusto impactó en el rating matinal este martes 18 de marzo: así quedaron las cifras

Editado por P7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mucho Gusto lideró el rating matinal con 6 puntos y un peak de 8,9 unidades, abordando temas como encerronas y malls chinos. De acuerdo a cifras de Página 7, Contigo en la Mañana de Chilevisión quedó en segundo lugar con 5.5 puntos, seguido por Tu Día de Canal 13 con 4,9 unidades. El Medio Día y Buenos Días a Todos de TVN marcaron solamente 2,9 puntos, en medio de una reñida competencia televisiva por el liderazgo matutino.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un importante rating matinal marcó Mucho Gusto este martes 18 de marzo, sobreponiéndose ante la competencia.

Dentro de los temas que abordó el bloque matutino de Mega, que es conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, están el aumento de las encerronas, el incremento de malls chinos, además de revisar el acontecer internacional.

En específico, Mucho Gusto se coronó como líder del rating matinal con 6 puntos, sorprendiendo con un peak de 8,9 unidades.

¿Cómo quedó la competencia en el rating matinal?

De acuerdo a cifras obtenidas por Página 7, el bloque de Mega dejó en segundo lugar al favorito del 2024, Contigo en la mañana de Chilevisión.

Lo anterior, luego de que alcanzara los 5.5 puntos de rating matinal, seguido de Canal 13 con Tu Día.

Al igual que Chilevisión de Mega, la propuesta conducida por José Luis Repenning y Priscilla Vargas estuvo 5 décimas por debajo del segundo lugar, es decir, obtuvo 4,9 unidades.

En tanto, El Medio Día y Buenos Días a Todos de TVN, no lograron convencer al público, descendiendo en el rating matinal al solo marcar 2,9 puntos.

Cabe señalar, que la sintonía en el bloque matutino ha estado reñida el último mes, considerando los constantes cambios que realizan los canales para liderar en su horario.

Esto, a propósito de la serie de cambios, polémicas, arribos y despedidas, de rostros en las principales señales televisivas, que están en la permanente disputa del rating matinal.