Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
Editada por Página 7
La tarde del lunes se estrenó El Jardín de Olivia por las pantallas de Mega. La apuesta, protagonizada por Nicole Espinoza y Pipo Gormaz, logró un buen resultado de rating que esperan seguir repitiendo.
El actor de 42 años asumió el desafío de un papel protagónico, dando vida a Clemente Walker.
Este rol marca su regreso a las teleseries, después de Gemelas, que se emitió por Chilevisión en 2019.
Sin embargo, cabe recordar que su primer trabajo en la televisión chilena fue el año 2008, en la teleserie Don Amor, de Canal 13.
Allí, Pipo Gormaz interpretó a Román Carnevalli, un joven que forma parte del grupo de chilenos que viajan a una isla caribeña.
Don Amor fue una producción ambientada en Puerto Rico, que abordaba las aventuras de un grupo de chilenos en una isla caribeña.
La trama principal se centraba en la historia de amor entre Chantal Acevedo (interpretada por Ignacia Baeza) y Lucián Carvajal (interpretado por Jorge Alberti), quienes enfrentaban diversos desafíos en medio de un misterioso hotel que escondía secretos oscuros.
De esta manera, han pasado 17 años desde el debut de Pipo Gormaz en el formato teleseries.
En este tiempo, el actor ha aparecido en producciones de todos los canales nacionales, ya que también estuvo en TVN, con la nocturna Dime quién fue (2017).
En Mega, en tanto, tuvo otro rol protagónico en 2011, con la teleserie Decibel 110, donde, igual que en Gemelas, tuvo que combinar su talento actoral con el musical. ¿Lo recordabas?