¿Quién secuestrará a Benjamín? Filtran escena clave de la recta final de Juego de Ilusiones
La reciente filtración del capítulo 548 de la teleserie Juego de Ilusiones reveló quién secuestrará al pequeño Benjamín.
Recordemos que un avance de la producción de Mega dio indicios de la desaparición del hijo de Sofía.
Según muestran las imágenes, todo ocurre cuando Marisela (Romi Norambuena) se queda a cargo del niño en el strip center.
En ese momento, se encuentra con Graciela (Silvanna Gajardo), quien le ofrece quedarse con Benjamín mientras ella va al baño.
“Anda, yo voy a dejar después al niño en la pizzería”, le asegura la exreclusa a Marisela.
Sin embargo, Graciela aprovechó la oportunidad para secuestrar al niño.

Posteriormente, Marisela le pregunta a Victoria (Alejandra Fosalba) si el pequeño estaba con ella. “No está acá”, le contestó.
“Graciela me dijo que lo iba a cuidar en el estacionamiento y lo iba a traer para acá”, agregó desesperada.

Finalmente, se revela que Graciela llevó a Benjamín con Sofía (Magdalena Müller). “Me dijo que echaba de menos a su mami”, expresó.
Asimismo, le confesó que Rubén (Etienne Bobenrieth) no había autorizado la visita. “Lo secuestré, nomás”, agregó la exreclusa.
Cabe señalar que Juego de Ilusiones emitirá su último capítulo el martes 18 de marzo.