Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
En Juego de Ilusiones se acerca a su desenlace con la filtración del antepenúltimo capítulo donde Mariana y Martín descubren el secreto de Patricia, revelando que en realidad es Natalia Pérez, líder de los Rumián. El abogado deberá retomar su rol en la mafia para desenmascararla, tras descubrir que el cirujano de la banda guardaba fotos de su nuevo rostro. La noticia impacta a Mariana, quien intenta comprender la enemistad de los Rumián con su familia. A pesar del encuentro con Patricia, logran desviar la atención hacia otro tema, dejando a Mariana con la decisión de qué hacer con su hermanastra en este emocionante capítulo de Juego de Ilusiones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJuego de Ilusiones está en su recta final, y ya se filtró el antepenúltimo capítulo donde Mariana y Martín se enterarán sobre el gran secreto de Patricia.
Según el episodio 548 de la teleserie de Mega, que un usuario desclasificó en redes sociales, cada vez están más cerca de los Rumián, y será el abogado que tendrá que volver a ocupar su rol en la mafia para dar con la verdadera identidad de Natalia Pérez.
Lo anterior, ya que el cirujano de la banda delictual guardaba fotografías del nuevo rostro de la cabecilla de la familia, la única que quedaba con vida tras la muerte de Alana, Alonso y Valentina.
Una vez que Martín llamó al sujeto y le hizo la solicitud, tuvo que transferir una gran suma de dinero a su cuenta, a la espera de que le diera información en Juego de Ilusiones.
Acto seguido, el padre de Rubén llegó hasta la mansión de Mariana para contarle de lo sucedido y en ese preciso momento le llegó un archivo, en el cual se revelaba que Patricia en realidad era Natalia Pérez, la líder de los Rumián.

La situación descolocó a la madre de las hermanas Mardones Nazir en Juego de Ilusiones, tratando de entender la motivación de esta familia contra la suya.
Sin embargo, Martín y Mariana fueron interrumpidos por Patricia, quien llegaba de un día de compras junto a su madre biológica, Lidia. "¿Pasó algo?", exclamó el personaje de Ximena Rivas.
Aunque los rostros del abogado y la esposa de Julián eran claramente de incomodidad, lograron desviar la atención y afirmaron que estaban impactados con la visita de Benjamín a Sofía en la cárcel El Faro.
Finalmente, la villana salió de la habitación en Juego de Ilusiones, quedando nuevamente solos Martín y Mariana, momento en que esta última dejó claro que ella decidirá qué pasará con su hermanastra.