"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Entretención
Canal 13
En el adelanto de Palabra de Honor, destaca la llegada de Samantha Batallanos, nueva participante ex Miss Grand Perú. Llega con un llamativo traje dorado y genera controversia al saludar con dos besos al estilo europeo. Durante una dinámica de la “máquina del tiempo”, Faloon cuestiona a Samantha, quien defiende su personalidad fuerte. Larraguibel promete calmar las aguas en el reality.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el adelanto del próximo capítulo de Palabra de Honor, se mostró el ingreso de Samantha Batallanos, la nueva recluta del reality.
La modelo, que fue ex Miss Grand Perú, llegó en un auto negro, vestida con un coqueto traje dorado y un velo del mismo color que tapaba su cabello.
“En Europa son dos besos”, dijo a Fabio Agostini, quien fue el primero en recibirla y a quien conocía desde antes a través de las redes sociales.
Luego, se dirigió a todos sus compañeros, y así fue como saludó a cada uno de esta manera.
Más adelante, Karla Constant y Sergio Lagos realizaron una dinámica de la “máquina del tiempo”, donde los participantes hablaron de su pasado.
Cuando fue el momento de Samantha, se ve que Faloon la increpa: “Yo no siento envidia por las personas, no sé qué podría envidiarle a ella”.
“A lo mejor es más fastidio por su personalidad, de los dichos. Entrar de esa manera no es muy bonito, quizás“, agregó.
Sin embargo, la nueva recluta de Palabra de Honor replicó que “no puedo ser como tú quieres, no voy a entrar tranquilita porque no es mi personalidad. Me encantaría ser así...”.
Larraguibel la interrumpió y aseguró que “aquí te vamos a tranquilizar, entonces”.