Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Jean-Philippe Cretton tuvo un divertido incidente en Mi Nombre Es al provocar la caída del micrófono tras la presentación de un imitador de Elvis Presley. El conductor se disculpó y trató de arreglar el desperfecto ante la sorpresa del público. A pesar del percance, Cretton logró seguir adelante con el programa, que se encamina hacia su gran final con imitadores de Engelbert Humperdinck, Luis Miguel y David Bowie ya clasificados, y dos participantes más por definir.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJean-Philippe Cretton protagonizó un cómico chascarro este martes de Mi Nombre Es y no pasó para nada desapercibido.
Cuando el imitador de Elvis Presley se retiraba del escenario, buscando un lugar en la gran final de este jueves, apareció el conductor en escena, que tuvo un problema con el micrófono.
"Seba (el imitador) es muy joven, igual…", alcanzó a decir Cretton, quien se apoyó en el micrófono sobre el pedestal, el cual cayó al piso, ante los sonidos de asombro del público en el estudio.
"Perdón, 'Pulga', perdón, perdón", se excusó Jean-Philippe, llevándose las manos a la cara por el 'condoro' que se había mandado.
Luego, levantó el micrófono, lo puso en el pedestal nuevamente y lo probó, aunque, aparentemente, no funcionaba.
"Mira, lo voy a poner acá, va a quedar guardadito. ¿Funciona? ¿Se escucha?", dijo Cretton.
"Sí se escucha. Seguimos en esta competencia…", salió del paso.
Recordemos que este jueves se llevará a cabo la gran final de la primera temporada de Mi Nombre Es, instancia a la cual ya clasificaron los imitadores de Engelbert Humperdinck, Luis Miguel y David Bowie.
Aún faltan dos participantes que accederán a esta instancia, los cuales se conocerán este miércoles.