Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

Backstreet Boys en Instagram | American Idol
El hijo de Brian Littrell, Baylee Littrell, sorprende en audición de American Idol con su talento musical y la revelación de su linaje como hijo del miembro de Backstreet Boys. Acompañado de su guitarra, el joven de 21 años cautivó al jurado y a Carrie Underwood, quien notó la familiaridad en su rostro. A pesar de confesar que heredó el talento vocal de su padre, admitió no tener las habilidades para el baile. Con una canción original titulada "Waiting myself to die", Baylee demostró su pasión por la música y recibió el apoyo de sus padres en el escenario, avanzando a la siguiente etapa con éxito.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLos fans de Backstreet Boys probablemente estén viendo cómo su carnet cae después de que se diera a conocer que el hijo de Brian Littrell, Baylee Littrell, se presentara a las audiciones de American Idol.
El joven de 21 años se presentó ante el jurado compuesto por Carrie Underwood, Luke Bryan y Lionel Richie.
Con guitarra en mano, el cantante se presentó a la audición cuando la excampeona de Idol, Carrie Underwood, le dijo: “Hay algo en ti que me parece familiar”.
En ese momento, Littrell reveló que era hijo del rubio de los Backstreet Boys. "Creo que heredé la voz de mi papá y espero poder hacerle justicia hoy. Supongo que podría decir que la música corre por nuestras venas", comentó en el momento.
Eso sí, aclaró que si bien heredó el talento musical, no recibió los dones con el baile.
Además, contó que fue testigo del éxito de su padre cuando era sólo un niño, por lo que entiende el peso que es ser su hijo presentándose en una audición que congrega a miles de jóvenes en Estados Unidos.
El joven se presentó con una canción de su autoría llamada Waiting myself to die, cuya letra refleja su propia experiencia queriendo rendirse en el mundo de la música, sin embargo, persevera debido a su amor por el rubro.
Al puro estilo de American Idol, Baylee Littrell actuó mientras sus padres estaban tras bambalinas viendo cómo su retoño se abre un paso en la música.
Pero no quedó ahí, ya que luego se unieron a él en el escenario de la audición, donde incluso Brian lo acompañó con la interpretación del coro de su tema, consignó Meganoticias.
El cantante de 21 años avanzó en la etapa de audición ante la felicidad de sus padres y los jurados, que quedaron fascinados con su talento.