Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Entretención
Canal 13
Vale Saini se despidió emocionada de Hay que Decirlo tras siete meses en el panel, para asumir nuevos desafíos en Canal 13. En una especial despedida, sus compañeros le dedicaron emotivas palabras y ella agradeció por la experiencia y aprendizajes. Reconoció las dificultades pero destacó la importancia de la autenticidad en su crecimiento. Además, se confirmó su participación en el programa digital "No hables con las rubias".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes se concretó la emotiva despedida de Vale Saini del panel de Hay que Decirlo.
Y es que tal como lo confirmó Canal 13 el pasado viernes, la comediante y panelista le dijo adiós al programa para asumir nuevos desafíos en la señal.
Por ello es que esta tarde sus compañeros del panel le prepararon una especial despedida, donde cada uno le dedicó bonitas palabras.
"En la vida uno tiene aciertos y otras veces no le achunta tanto, pero lo importante es lo que aprendas de cada situación y cuántas veces te levantes", le dijo Paulina Nin.
"Tengo que mejorar y de a poco, somos seres humanos y de eso se trata también, de ir aprendiendo", le respondió emocionada.
La rubia también tuvo bonitas palabras para sus compañeros y equipo, el cual la albergó durante los últimos siete meses.
“Gracias por conocerme, que creo que es lo más importante. Gracias a mí por haberme atrevido…”, expresó la locutora antes de quebrar en llanto.
En su despedida, Vale Saini reconoció que le fue complicado adaptarse al formato, pero destacó lo aprendido en el camino.
“Sé que todas las experiencias nuevas te hacen crecer. Estoy partiendo en esto, fue una experiencia súper difícil para mí… pero con el tiempo me di cuenta que mientras más auténtico uno es, va llegando a los lugares que tiene que llegar. Y este lugar fue increíble”, expresó.
Cabe mencionar que en medio de la partida de Vale, se confirmó su participación en No hables con las rubias, programa digital que compartirá con Katy Szabo y Pia Pérez.