Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
José Antonio Neme volverá muy pronto a Mucho Gusto. Esto, tras la crisis que se vive en Mega, la que incluso provocó la salida de un ejecutivo.
Recordemos que la señal de Bethia está en medio de una polémica, luego que se retractara de estrenar los cambios de conductores que llevaba promocionando hace semanas.
Estas modificaciones eran: Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda como la nueva dupla de Mucho Gusto; y Neme como el líder Meganoticias Prime.
Respecto a Juan Manuel Astorga, exconductor del noticiero central, la estación privada informó que se enfocará diferentes proyectos de Radio Infinita, sacándolo así de la TV.
El domingo, El Mercurio señaló que ante la suspención de los cambios, Juan Manuel Astorga rechazó volver a Meganoticias Prime y que lo seguirá reemplazando Gonzalo Ramírez.
Neme, en tanto, volverá a la conducción de Mucho Gusto; y Rodrigo continuará liderando Alerta. Es decir, cada uno estará en las labores que tenían antes de estas frustradas modificaciones.
Página 7 se contactó con José Antonio para confirmar su fecha de regreso. "Sorpresa", comentó el periodista, sin entregar detalles.
Sin embargo, fuentes de este sitio corroboraron que Neme volverá al matinal de Mega este martes, 11 de marzo. Esto, a menos de una semana de su gran despedida de Mucho Gusto.
Y si bien no quiso entregar detalles sobre cuándo regresará, sí adelantó lo que el público verá en pantalla.
"Vuelvo pronto… y contaré mi verdad. (Diré) todo lo que yo vi y sé que nadie ha dicho".
En esta línea, el periodista también confirmó que conversó con la directora ejecutiva interina, Patricia Bazán.
"Ya hablé con ella y sé lo que tengo que hacer", aseveró.
Con quien también conversó Neme fue con sus colegas de Megamedia, Sepúlveda y Astorga. Eso sí, no entregó detalles sobre ese diálogo.
Sobre toda la polémica, el periodista señaló a BioBioChile que considera que "ha sido muy desafortunado, muy triste, para el canal entero, no sólo para nosotros tres".
"El único problema es que la opinión pública no conoce a los ejecutivos. Ellos tienen mucho poder dentro de la industria, pero para la opinión pública no tienen rostro”, destacó.
“Fuimos expuestos de manera innecesaria a una suerte de reality, que creo que no era oportuno ni lo que nosotros merecíamos. Se generó una bola de nieve que empezó a crecer sin control”, criticó.
“Lo único que quiero es estar tranquilo, volver a hacer mi trabajo y que esto pase lo más rápido posible con los menores costos para el canal, porque no solo sufrimos nosotros, sufren todos los equipos que están de detrás. Fue una crisis muy generalizada”, resaltó.