“En otros canales hay huracanes”: el ‘palo’ del BDAT a Mega por polémica con Neme y Sepúlveda
Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez hicieron una particular analogía en el BDAT, sobre el presente de los canales de TV, con un duro análisis de lo que ocurre en Mega.
Recordemos que en febrero, se dio a conocer que José Antonio Neme dejaría Mucho Gusto para arribar al noticiero, mientras que Rodrigo Sepúlveda quedaría a cargo del matinal.
Lo anterior, también significó la salida de Juan Manuel Astorga del canal.
Sin embargo, pese a que Neme incluso fue despedido por sus compañeros al aire, el pasado viernes Mega suspendió el arribo de ‘Sepu’ a Mucho Gusto.
En medio de esta polémica, Megamedia emitió un comunicado en el que reveló el cambio en la dirección ejecutiva de la compañía.
El particular análisis de Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez en BDAT por polémica en Mega
Lo cierto es que en el Buenos días a todos, cuando hablaban del pronóstico del tiempo y de las altas temperaturas que tendrá Santiago en marzo, comenzaron a bromear con esta situación.
“Este mes tendremos temperaturas más de lo normal como promedio”, avisó Iván Torres. “¿Usted dice que llegó la niña y subieron los números?”, preguntó, aludiendo al arribo de Monse Álvarez a TVN.
“Qué tierno”, dijo ella, pero Fuentes le aclaró, entre risas, que hablaba “meteorológicamente”.
Simón Oliveros intervino para agregar: “Los canales están como la meteorología, porque en otros canales hay huracanes, temblores”.
“Huracán en Vicuña Mackenna”, agregó Eduardo Fuentes.
“Más que cambio climático, es cambio gerencial, por lo que hemos leído. Hay funcionarios que no saben a qué van a volver a trabajar, si al matinal, a las noticias…“, complementó el conductor del BDAT.

Monse Álvarez bromeó, indicando que “me gustó esta parte de la farándula”, preguntando a su compañero, por la situación de CHV.
“Ellos están con bastante estabilidad post frontal, porque se les fue una célula importante”, manifestó, añadiendo que en Canal 13 están “ligeramente inestable”.
¿La situación de TVN? “Tenemos una perspectiva de altas temperaturas”, expresaron.
Lo anterior, producto del alza en el rating que ha experimentado el Buenos días a todos, tras la llegada de Monse Álvarez.