Entretención

Emilia Dides contó con especial e inesperado invitado en ‘La Divina Comida’: “Gracias por salvarme”

papá emilia dides la divina comida
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La cantante Emilia Dides fue la anfitriona en el primer episodio de la nueva temporada de La Divina Comida, junto a la atleta Isidora Jiménez, el deportista olímpico Lucas Nervi y el alcalde Tomás Vodanovic. Su padre, Javier Dides, la sorprendió ayudándola a cocinar un salmón al sartén y compartiendo anécdotas, como el orgullo de verla en el Miss Universo. Emilia bromeó al servir el plato y agradeció a su padre al despedirse.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del sábado, Emilia Dides participó en el primer episodio de la nueva temporada de La Divina Comida.

En esta ocasión, también estuvieron la atleta, Isidora Jiménez; el deportista olímpico, Lucas Nervi y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

Cuando fue turno de la cantante de preparar las comidas para sus comensales, contó con un especial invitado.

A la cocina llegó su padre, Javier Dides, quien la ayudó a cocinar un salmón al sartén.

“Debo reconocer que soy un malcriador absoluto, y como es mi única mujer, aún peor”, reconoció el hombre.

Luego, comentó su experiencia al ver a Emilia Dides llegando casi a la final del Miss Universo: “Fue impactante, la verdad. Yo fui con la familia”.

Por su parte, la Miss Chile declaró que “si hubiera ganado no estaría aquí cocinando salmón con mi padre. Ahora estaría en Nueva York comiendo pizza”.

Cuando los filetes de salmón estuvieron listos, Emilia fue la encargada de ponerles la salsa encima, haciendo una pequeña broma de que se le caía el sartén sobre el plato.

Finalmente, el padre de Emilia Dides se retiró, no sin antes despedirse de su hija, que le agradeció por la ayuda para preparar el plato: “Muchas gracias, papá, por salvarme”.