Logo página 7

Entretención

Kel vs. Nano Calderón: los antiguos conflictos de los hijos de Raquel Argandoña

Escrito por:   Javiera Iribarren

Kel vs. Nano Calderón: los antiguos conflictos de los hijos de Raquel Argandoña

Instagram

Tras la nueva polémica de Kel y Nano Calderón, han reflotado los antiguos conflictos de los hijos de Raquel Argandoña.

Recordemos que la enemistad volvió a la palestra, luego que el jueves el reñoto de la "Quintrala" compartiera Stories en contra de su hermana.

En sus posts, Nano felicitó irónicamente a Pangal Andrade por el embarazo de Melina Noto, indicando que había encontrado "una mujer que sí vale pena".

Acusaciones de infidelidad y un grave delito marcaron estas publicaciones, las que la abogada respondió con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años, y con quien espero no volver a tenerla en un futuro", escribió.

Acusaciones y defensas de alto calibre: los antiguos conflictos de Kel y Nano Calderón

En 2017, el egresado de Derecho se vio envuelto en un conflicto con Steffi Méndez por unos mensajes ofensivos que le envió a una amiga de ella.

Ante la polémica, Kel no defendió a Nano y condenó su actitud, asegurando que sus palabras no representaban "para nada" a la familia.

"Él ya es un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos", afirmó.

Al año siguiente, en octubre de 2018, el empresario manifestó sus diferencias con Kel, así como también con su madre, en una entrevista con El Mercurio.

“Les guste o no, yo soy un estilo muy distinto a lo que es mi hermana o mi familia", afirmó.

"A algunos les parece entretenido y por eso me siguen. A otros no les parece. Uno no es billete de 100 dólares como para agradarle a todos”, añadió.

El punto de quiebre

Semanas después de estas declaraciones, Nano lanzó un fuerte ataque a Kel en Instagram, luego que ella hablara de él en una entrevista.

"Que venda la postura de feminista cuando trata de ‘maraca’, ‘prostituta’, ‘flaite cu...’ a mujeres por andar con escote, o simplemente porque para ella son así por no haber salido del Santiago College..." (sic), aseveró.

"Tengo fotos y audios incluso de WhatsApp de cuando hablaba con ella y el por qué de muchas peleas", agregó, según consignó Glamorama.

"Para mí Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza. Para muchos yo seré un hueón tal por cual, blablá, pero soy real. No tengo una cara para mi día a día y otra pá cuando prenden las cámaras" (sic).

Esto fue parte de su réplica, la que Kel decidió reaccionar de una manera tranquila.

"Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mí. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mí", manifestó.

"Por lo mismo, lo único que les voy a pedir es que, si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales, por favor", agregó.

Instagram

Sin embargo, tras este mensaje, su hermano volvió a utilizar su plataforma para hablar mal de ella.

"Era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la wna y vendiendo la parada de 'yo lo amo' blablablá, cuando por abajo has intentado hacerme la vida imposible" (sic).

"Kel, deja de mentir con esa parada, o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios de que no tenías nada que ver, cuando fuiste tú", advirtió.

"Te aconsejo que en tu vida me vuelvas a mencionar de 'buena' manera (para vender tu imagen falsa) o de tu manera real, ni en entrevistas ni en tus redes", añadió.

"No es necesario que busques apoyo falso diciendo que no me insulten, dado que nadie lo ha hecho, todos por fin abrieron los ojos", cerró.

La pelea de Nano con Raquel Argandoña y la defensa de Kel

En 2019, Calderón criticó públicamente a su madre, luego que intentara integrarlo a uno de sus videos de Youtube, sin su consentimiento.

“Lamentablemente, mi mamá tiene una mentalidad tan estúpida, que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas” (sic), comentó.

"Acepté (que viniera a mi departamento) y, al final, me enteré que vendría con cámaras. Ahora tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi casa".

“Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club", explicó.

"Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”, aclaró.

Finalmente, como sabemos, esta situación cambió radicalmente en 2020, cuando Nano estuvo en la cárcel por atacar con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón.