Logo página 7

Entretención

TVN saca cuentas alegres con sintonía del Buenos días a Todos

Escrito por:   María José Ulloa

TVN saca cuentas alegres con sintonía del Buenos días a Todos y se suma al éxito de El Medio Día

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El matinal Buenos Días a Todos ha experimentado un aumento del 25% en su sintonía desde que Monse Álvarez y Eduardo Fuentes tomaron las riendas del programa al inicio de la semana, destacando un enfoque informativo y ciudadano. El espacio ha demostrado un crecimiento progresivo, pasando de 2.4 a 3.0 puntos en el rating en comparación con la semana anterior, con un pico de 5.5 puntos. Además, el rating comercial ha aumentado en la misma proporción, convirtiendo al matinal en un lugar más atractivo para la publicidad. Este repunte evidencia una clara mejoría y una competencia renovada en el programa, ahora liderado por Álvarez y Fuentes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde este lunes 3 de marzo, el matinal Buenos días a Todos aumentó un 25% más su sintonía en lo que va de la semana.

Lo anterior, luego de la dupla de Monse Alvarez y Eduardo Fuentes, quienes están a cargo del renovado matinal con foco en lo informativo y ciudadano, ante la salida de María Luisa Godoy después de 9 años.

Según cifras entregadas por TVN, el espacio se ha instalado competitivamente día a día aumentando su sintonía y sacando cuentas alegres para la estación en comparación con las apuestas de los otros canales.

De hecho, si consideramos del lunes al miércoles de esta semana, con el mismo periodo de la semana anterior, el matinal Buenos días a Todos creció un 25% pasando de 2.4 a 3.0 puntos.

Un crecimiento evidente para el matinal Buenos días a Todos

El lunes, en el debut, el programa del bloque matutino obtuvo 2,6 puntos. Sin embargo, el martes la sintonía aumentó a 2,8 y este miércoles llegó a las 3,4 unidades y un peak de 5.5 puntos inclusive.

En cuanto al rating comercial, el matinal Buenos días a Todos incrementó su rendimiento en un 25% siendo un espacio aún más atractivos para el avisaje en términos comerciales.

De esta forma, la nueva dupla da señales de una clara mejoría que pone nuevamente a competir al histórico programa de TVN, esta vez con Eduardo Fuentes y Monse Álvarez a la cabeza.