Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Chilevisión
La Divina Comida estrena su temporada número 11 en Chilevisión con un episodio especial que reúne a figuras destacadas de la política, el deporte y el espectáculo, como el alcalde Tomás Vodanovic, la atleta Isidora Jiménez, el deportista olímpico Lucas Nervi y la cantante Emilia Dides. El programa se reinventa con novedades, incluyendo capítulos especiales de duplas de famosos compitiendo como anfitriones. A pesar de desafíos como el apagón nacional, La Divina Comida promete seguir entreteniendo a la audiencia con su fórmula exitosa y sorpresas en cada cena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado, La Divina Comida estrenará su temporada número 11, cumpliendo así 9 años por las pantallas de Chilevisión.
El programa que reúne a famosos en una amena conversación, y el cual ha tenido brillantes momentos en pantalla, hoy celebra su retorno a la estación televisiva, con un capítulo que seguro dará que hablar.
Lo anterior, ya que en esta oportunidad la política, el deporte y el mundo del espectáculo, se encuentran para un divertido episodio.
En específico, los invitados a La Divina Comida para esta semana son el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; la atleta, Isidora Jiménez; el deportista olímpico, Lucas Nervi; además de la cantante y Miss Universo Chile, Emilia Dides.
El programa ha tenido que reinventarse con el paso del tiempo, proceso que explicó a Página 7 la subgerente de programación de Chilevisión, Consuelo Silva.
"Es un desafío importante que nos llena de adrenalina y entusiasmo, porque significa que el programa sigue vigente, y que tendremos un año más de La Divina Comida que ofrecer a la audiencia", explicó.
Sobre dicho panorama, la subgerente expresó que "intentamos buscar un buen equilibrio entre 'renovarse', ofreciendo algunas novedades y sorpresas, y 'respetar el formato', que sigue siendo una fórmula exitosa, que la gente reconoce, quiere y espera los sábado en la noche".
Precisamente, Silva aseguró que en esta nueva temporada de La Divina Comida habrá "unos capítulos especiales de duplas, donde 2 parejas de famosos amigos o con algún vínculo previo, competirán juntos como dupla, para ser el mejor anfitrión".
En específico, "serán 2 noches -cenas-, y en cada una veremos cómo cada pareja cocina y organiza su cena en conjunto, con mucha química y humor entre ellos, anécdotas y chascarros en la cocina".
Consultada sobre cuál ha sido la mayor complicación de las grabaciones de esta temporada, Consuelo señaló que sin duda fue la semana pasada cuando ocurrió el apagón a nivel nacional.
"Cada semana se graban cuatro días seguidos, y perder una grabación es muy complejo, porque implica reagendar con cuatro famosos para un mismo día, lo que es casi imposible".
Eso sí, el capítulo de La Divina Comida se pudo terminar, ya que el equipo "logró salvar la grabación con generadores, salvoconductos y la paciencia de los cuatro famosos por el retraso que implicó".