Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
En el avance del capítulo 542 de Juego de Ilusiones, Patricia quedará totalmente en shock al saber que Lidia es en realidad su madre. Tanto así, que cambiarán los planes que tenía para ella.
Recordemos que, en el episodio 541, la villana reparó en la marca de nacimiento de la mujer justo cuando le llevaba una taza de té que contenía una sustancia misteriosa.
Si bien tenía intenciones de eliminar a la empleada doméstica por meterse en sus asuntos, todo cambió al conocer la verdad.
De hecho, le quitó de las manos la infusión que le había preparado y luego le pidió los detalles de su historia.
"Estoy lista para contarle todo lo que quiera saber", le dice Lidia en el adelanto liberado por Mega, donde queda en evidencia el impacto que se lleva la madre de Alonso.
En primera instancia, como se puede ver en el capítulo disponible en MegaGo, Lidia reconocerá que se enteró hace muy poco de que Patricia era su hija, y aunque no pensaba contarle nunca la relación entre ellas, se vio obligada por su descubrimiento.
Pero lo más impactante vendrá después, cuando ella niega haber sido abusada por Nadir. "Yo lo admiraba y respetaba mucho", confesará.
"Cuando él se fijó en mí, yo me sentí la mujer más importante del mundo... Yo estaba enamorada de él", añadirá.
En YouTube, en tanto, ya se filtró el resto de la conversación que Lidia tendrá con Patricia en Juego de Ilusiones. El capítulo 543 entregará más luces de su historia.
La trabajadora de la casa de los Mardones-Nazir le contará a su hija que, al saber de su embarazo, se alejó del patrón.
"No quise decirle nada, pero él me pilló igual... Estaba casado y obviamente no podía asumir que era el papá. Me dijo que me quedara tranquila, que tuviera a mi guagüita y que él se iba a encargar de todo".
Su promesa, entonces, fue "encontrarle unos papás que la quisieran y le dieran todo lo que yo no podía darle. Un hogar, un futuro, oportunidades. Las que le dieron para convertirla en la mujer educada y elegante que usted es ahora".

Aunque la realidad de Patricia fue otra -pues su padre la mandó con una de sus bandas criminales-, decidió mentirle a Lidia y confirmarle que creció en una buena familia.
"No crea que fue fácil entregarla. Yo sufrí mucho, pero preferí sufrir yo y darle la oportunidad de que usted fuera feliz", le dijo su madre.
"Si se hubiera quedado conmigo, se hubiera convertido en una bruta igual que yo", añadió.
"Tu no eres una bruta. Eres una mujer muy valiente", le contestó Patricia, quien luego le dio a conocer su nuevo plan.
"No te quiero ver limpiando ni cocinando nunca más en tu vida. Ahora que sé que eres mi madre, te vas a comportar como tal. A la única que tienes que antender es a ti misma", le dijo.
"De ahora en adelante, tú y yo, como familia, vamos a recuperar el lugar que nos corresponde", sentenció.