Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura video | Mega
La actriz Magdalena Gelsam denunció agresiones físicas de su expareja, el actor Félix Villar, a través de videos en Instagram, revelando que inventó ser víctima de un asalto para protegerlo. Gelsam señaló que su amiga fue testigo de las agresiones y que Félix siempre se arrepentía después de violentarla. Compartió fotos de sus lesiones, diciendo que él la golpeaba con fuerza reducida. La joven expresó que al final de la relación ya no podía más y pedía que si quería golpearla, lo hiciera pero no en la cara.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa actriz Magdalena Gelsam denunció agresiones físicas que le habría propinado su expareja, el actor Félix Villar, quien trabajó en varias teleseries de Mega.
A través de un relato compartido en su cuenta de Instagram, la joven se sinceró: “Necesito contar mi historia (…) Siento que muchas personas se pueden llegar a sentir identificadas con esto”.
“Hace 6 o 7 meses yo conté que había sido víctima de un asalto junto a mi pareja de ese entonces, Félix, pero eso es mentira. Yo conté eso para protegerlo, porque él me violentaba recurrentemente”, sostuvo la actriz.
“Me pegó un cabezazo en el ojo, y como se me notaba. Yo no sabía cómo protegerle e inventé esta historia, dentro de otras cosas”, continuó.
De igual forma, Gelsam aseguró que una de sus amigas fue testigo de esas agresiones.
“Si no es por ella, que llega en el momento en que Félix me estaba violentando, me hubiera costado mucho más salir de ahí. Mi amiga fue muy tajante al sacarme. Además, estaba el hijo pequeño de él viéndolo, viendo todo”.
Asimismo, aseguró que Félix Villar se arrepentía de las agresiones.
“Siempre mostraba signos de arrepentimiento. Al rato, siempre se arrepentía. Decía que no sabía qué le pasaba…”, indicó.
“Al final de la relación yo ya no daba más. Casi no me defendía. Le decía: ‘Si quieres pegarme, hazlo, pero que no sea en la cara, por favor”.
Cabe señalar que Gelsaman adjuntó varias fotografías en las que muestra sus lesiones.
“Él siempre me pegaba cachetadas, pero me decía que no ocupaba toda su fuerza”, fueron parte de sus declaraciones.