Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Shakira sorprendió a sus fanáticos al cancelar dos conciertos en Santiago por problemas técnicos. La productora informó sobre un desnivel en el suelo que impidió la realización de los shows. A pesar de la suspensión, cientos de seguidores esperaron a la artista en las afueras del hotel Mandarín Oriental, donde Shakira ofreció un mini concierto improvisado interpretando "Antología". La cantante agradeció el apoyo y prometió volver a Chile con más conciertos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesShakira sorprendió a sus fanáticos tras la cancelación de sus dos conciertos programados para el domingo y lunes en el Estadio Nacional de Santiago.
Cabe recordar que, a raíz de problemas técnicos, las presentaciones no se llevaron a cabo y, hasta el momento, no hay fecha de reprogramación.
La productora Fénix Entertainment informó que un desnivel en el suelo donde se instalaría el escenario impidió la realización de los shows.
Pese a la suspensión, cientos de seguidores se agolparon en las afueras del hotel Mandarín Oriental, ubicado en Las Condes, esperando a la artista colombiana.
La multitud permaneció detrás de una reja de seguridad durante todo el día, ansiosa por verla.
Finalmente, pasadas las 21:30 horas, Shakira salió del hotel y, acompañada por sus músicos, ofreció un mini concierto improvisado.
Acompañada de bongós, una guitarra, parlantes y un micrófono, interpretó Antología, el clásico tema de su álbum debut, Pies Descalzos.
Tras la presentación, la cantante agradeció a su público con un breve mensaje: "Gracias por el apoyo, los quiero mucho". También prometió a sus fans que "voy a volver a Chile, con muchos más conciertos".