Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Entretención
Captura
Este domingo, en Con gusto a Viña, José Antonio Neme hizo una crítica a la Gala que él mismo animó, junto a Francisca García-Huidobro.
El rostro de Mega, el canal oficial del Festival de Viña del Mar, declaró que "creo que tiene que mejorar, hay que apretarse un poquito el estómago e invitar a la mitad de las personas, porque francamente no se puede tener 250 personas y pretender mostrarlas a todas porque estaríamos hasta las 7 de la mañana".
A juicio del periodista, "hay personalidades que son muy interesantes, pero que a lo mejor no tienen mucho que ver con el Festival ni con la Gala".
Agencia UNO
Neme añadió que a su juicio "hay que hacer depuración ahí respecto de una lista de personajes que sean funcionales a los programas de televisión básicamente y que se sientan cómodos".
Su argumentó es que "no puede ser que invites a personas que lo pasen pésimo, al punto de desmayarse".
El animador manifestó que "desde el punto de vista técnico, la gala impecable, me gustó el cambio de lugar, el cambio físico fue súper bueno, pero la producción hay que afinarla un poco más, sin duda que sí".
"La parrilla (de artistas del Festival) fue correcta, pero podría ser mejor, se puede hacer un esfuerzo, un poquito más. La parrilla fue buena, cumplió, nos hizo bailar, nos llevó al recuerdo", cerró.
Cabe recordar que durante y después de la Gala, varios rostros reclamaron por la larga espera que debieron vivir para pasar por la alfombra roja. Incluso, algunos lo hicieron cuando se había terminado la transmisión.
Fue tanto el alboroto, que incluso detrás de cámara se vivió una polémica por supuestos empujones protagonizados por el equipo de Tonka Tomicic, contra algunos rostros, como Laura de la Fuente.