Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13 | Agencia UNO
Pamela Díaz reveló en Hay que decirlo cómo logró reconciliarse con Miguel ‘Negro’ Piñera después de 14 años de distanciamiento. La animadora explicó que la rencilla se debió a la actitud pesada y maleducada del cantante en el pasado, pero decidieron conversarlo. Díaz lo invitó a participar en su programa Sin Editar, donde lograron restablecer una buena relación, recibiendo una respuesta positiva del público y generando una conexión emocional entre ambos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes en Hay que decirlo, Pamela Díaz contó cómo pudo reconciliarse con Miguel ‘Negro’ Piñera.
Recordemos que el hermano del expresidente de Chile permanecía "en estado grave" en la Clínica Alemana de Temuco, región de La Araucanía.
Lo anterior, tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios y un cuadro febril en medio de su tratamiento contra el cáncer.
Según contó la animadora en el programa de Canal 13, estuvo más de una década alejada del fallecido cantante.
Con respecto a esta rencilla, la comunicadora explicó el motivo del distanciamiento. “Quiero aclarar una cosa, yo con el Negro no me hablaba hace 14 años”, confesó.
“Porque me caía mal, no lo soporté en un tiempo porque fue bien pesado y maleducado conmigo, sorry que lo hable así, pero eso es lo que pasó”, añadió.
No obtante, la ‘Fiera’ señaló que “lo conversamos después”.
“Pasó mucho tiempo, evolucionamos, pasó la pandemia y otras cosas, y un día le digo a la Verito (su productora) ‘¿si le hago un Sin Editar a este cabezón?’”, sostuvo.
“Lo que me pasaba es que los cabros lo quieren mucho, era como el tío divertido”, añadió.
Acto seguido, la conductora recordó el día en que volvió a dialogar con el intérprete. “Yo dije ‘hay que empezar a juntar gente en YouTube con íconos de nuestra sociedad, así que vamos a invitarlo’, y ahí lo invito”, indicó.
“Él me dice ‘Negra, no puedo creer hue... que me estés llamando’, y yo le digo ‘soy yo, cabezón’”, mencionó.
A modo de cierre, Pamela Díaz afirmó que “cuando lo vi ahí le dije ‘no tenemos nada que hablar, ya pasó, ya fue, conversemos’ (...) Ahí partió mi Sin Editar con él, desde ahí tuvimos una muy buena onda”.
“Salió el capítulo y me llamó a los 3 días súper emocionado (...) me dijo ‘me ha escrito tanta gente que yo no sabía que me querían tanto’”, concluyó.