Paulo Londra llegará a Chile con su tour 2025: revisa lugar, fecha y venta de entradas

TVN
La reconocida animadora Eva Gómez sorprendió al revelar en el programa Buenos Días a Todos de TVN que está enfrentando una dura batalla contra el cáncer de piel. En una emotiva conversación con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, Gómez compartió detalles sobre su estado de salud.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEva Gómez reveló en el Buenos días a todos, un delicado presente de salud: padece cáncer de piel.
En el matinal de TVN, la animadora se sinceró respecto a esta condición en entrevista con María Luisa Godoy.
"Estaba en una clínica, haciéndome un tratamiento para la piel, estas cosas para la flacidez y (la especialista) me dice 'tienes un lunar que no me gusta en la espalda'. Estaba justo en un punto donde no lo veo: en el centro", explicó en el matinal de TVN.
"Lo mira y me dice 'prefiero sacarlo y biopsiarlo'. Me dice 'no tiene buena pinta'", recordó que le dijeron.
Tras esto, rememoró que "fueron las tres semanas más largas de mi vida" esperando los resultados.
Efectivamente era un melanoma: "Quedé en shock y me asusté mucho por verme involucrada en un tratamiento mayor. Y no soy una persona que se asusta con facilidad", manifestó le hispana.
TVN
"Hablé con mis hijos y me dijeron 'no va a pasar nada'. Después pasé por un enojo conmigo", expresó.
Luego, le brindó un importante mensaje a la audiencia: "Estas cosas pasan, tienen que ir a mirarse la piel con un dermatólogo, una vez al año. Muere muchísima más gente de melanoma que de accidentes automovilísticos", cerró.