“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Agencia UNO
Edo Caroe conquistó al público del Festival de Viña del Mar 2025 con una rutina cargada de humor y anécdotas familiares, donde su hija Fernanda se convirtió en el eje central de varios de sus chistes.
La presentación del comediante arrancó carcajadas tanto en la Quinta Vergara como entre los televidentes.
A lo largo de su show, Caroe relató situaciones cotidianas que ha vivido con su adolescente retoña, destacando las dificultades y desafíos que ha enfrentado como padre.
Con su característico estilo, hizo énfasis en las exigencias de la muchacha para mejorar la comunicación entre ambos, generando risas con su particular interpretación de la paternidad.
Fernanda, quien cumplió 19 años el pasado 27 de enero, es fruto de la relación del humorista con Catalina Ponce, con quien tuvo a su hija cuando ambos tenían la misma edad.
A diferencia de sus padres, la joven ha optado por mantener un bajo perfil y alejarse de la exposición mediática.
No es la primera vez que Caroe la menciona en un proyecto.
En 2017, cuando Fernanda tenía 11 años, protagonizó junto a su padre el podcast Padre Ausente.
En dicho proyecto, Edo intentaba "compensar" la falta de tiempo que pasaban juntos, compartiendo consejos y reflexiones sobre la vida.
Aunque el programa no está disponible en plataformas oficiales de Estudios Neverland, productora del comediante, los primeros episodios aún pueden encontrarse en la cuenta de SoundCloud del artista.
A pesar de las bromas y el tono sarcástico de su rutina, dejó en claro en más de una ocasión el amor y orgullo que siente por su hija, así lo comentó en el backstage.
“La verdad es que todas las cosas que digo de mi familia son en complicidad”, sostuvo.
Sumado a esto, contó cómo reacciona su hija a estos chistes. “Se conversa y además ella vivió toda su vida con los chistes (...) es una forma de relacionarnos”, indicó.
“A ella le gusta, le encanta mi humor, se siente orgullosa, así que yo creo que ella va a estar súper feliz y muy emocionada”, cerró Edo Caroe.