Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El megacorte de energía eléctrica que se registró este martes a las 15.16 horas generó un caos a nivel país. Incluso, afectó la realización de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, debido a que el Gobierno decretó estado de emergencia y toque de queda.
No obstante, la organización de Viña 2025 comunicó a eso de las 21 horas la decisión de la suspensión, cuando había miles de personas esperando por ver el show, que tenía a Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra.
Visiblemente molesto, el público se retiró de la Quinta Vergara, luego de horas de espera.
Uno de los que se lanzó contra la organización fue Gino Costa, quien llegó al lugar para reportear la tercera noche para Contigo en la mañana de Chilevisión.
Según relató en el matinal, hubo una medida que se les impuso y le molestó de sobremanera.
"A nosotros nos hacen entrar por un lugar lateral de la Quinta Vergara, mientras la gente salía por otro sector. Y, como nunca, no nos dejaron grabar al interior, pese a que es un acto que está permitido", partió contando.
El periodista relató que "nosotros tenemos la posibilidad de grabar en los alrededores de la Quinta, pero se nos prohibió durante la jornada de ayer".
Sobre el motivo, Gino Costa declaró que "era porque, evidentemente, no querían que grabáramos el caos y la indignación de la gente que se preguntaba ‘por qué nos dejaron pasar, si no podemos movernos’", consignó Fotech.
"Fue una instrucción del equipo de comunicaciones del Festival, de no grabar el sector donde se cruzaban con la estampida de gente indignada", recalcó, añadiendo que "fue básicamente, atarnos de manos".