Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

La comediante Belén Mora compartió detalles sobre sus primeros días de maternidad con su recién nacido, Damián, nacido el Día de los Enamorados. Reveló que su bebé es "bueno para chupar" y que duerme la mayoría de las horas del día. También describió la interacción entre Damián y su hijo mayor, Ponchito, quien tiene Síndrome de Down, destacando que Ponchito está feliz y se acerca cada vez más al nuevo integrante de la familia. A pesar del cansancio, Mora se mostró feliz con esta nueva etapa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHace una semana Belén Mora y Toto Acuña se convirtieron en padres de su segundo bebé: Damián.
El recién nacido llegó al mundo en el Día de los Enamorados, siendo ampliamente bienvenido por los fans de los comediantes.
Estás últimas horas, Belén Mora decidió interactuar con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, habilitando una caja de preguntas y respuestas.
En esa línea, la humorista de 41 años reveló como han sido sus primeros días de maternidad con su tercer hijo.
Recordar que 'Belenaza' tiene un hijo de 19 años, Samuel, fruto de un antiguo romance, y Rafael, conocido como "Ponchito", hijo de Toto Acuña.
"¿Cómo les ha ido con el bebé? ¿Ha tenido cólicos?", le consultó un usuario.
"No ha tenido cólicos, no ha tenido problemas con la lactancia, no ha tenido diarrea, no ha tenido ictericia (piel amarilla), no ha tenido ninguna infección. Está todo bien".
"Bueno para chupar, harta pechuga. Si nació cachetón, ahora está más cachetón", reveló sobre el hábito de lactancia de su hijo.
"Es un recién nacido, así que duerme la mayoría de las horas del día, está tomando pechuga cada dos-tres horas... así que está bien", añadió al respecto.
En esa línea, también ahondó sobre las rutinas de sueño de su bebé y su relación con Ponchito, su hermano mayor.
"Lo trato de mantener más despierto en el día, ventana abierta, la tele funcionando, nada de silencio absoluto y en la noche sí: bajan todas las luces, la intensidad de ruido", comenzó.
"Obviamente está Poncho, así que este niño se está acostumbrado a dormir con terremotos al lado suyo, cosa que es muy buena".
En relación a su hijo mayor con Toto, Belén comentó: "Ponchito está feliz, se acerca cada vez más a él".
"Es muy tierno verlos juntos, me encanta. Cuando uno tiene un hijo chiquitito, como Ponchito, y le dices 'Ponchito, tenemos un recién nacido', vuelves a mirar a Ponchito y cachas que está grande. Eso me ha pasado", añadió.
Finalmente, Belén Mora admitió que está cansada, pero feliz. "Estoy bien, tengo sueño", contó a sus seguidores.