Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | CHV
Denisse Campos participó en Primer Plano para abordar el altercado en un bar de Viña del Mar, donde agredió a garzones, resultando con prohibición de acercarse a las víctimas. Durante la entrevista, las víctimas negaron sus afirmaciones, lo que llevó a Campos a abandonar el programa, alegando asuntos legales y estrés. Expresó que la entrevista la realizó en condiciones incómodas y criticó el trato recibido. A pesar de ello, admitió que le pagaron bien por su participación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDenisse Campos decidió explicar su abrupta salida del estudio de Primer Plano el pasado domingo, donde llegó a hablar sobre el altercado que protagonizó en Viña del Mar.
Recordemos que la exmodelo estuvo involucrada en un incidente en un bar de la ciudad jardín, en el cual agredió a un grupo de razones y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.
En ese contexto, Denisse Campos quiso contar su versión de lo sucedido, pero en un momento los trabajadores del local también fueron contactados para ello, negando las afirmaciones de la figura del espectáculo.
Al momento de regresar a la conversación con la exmodelo, ella no estaba en el estudio, por lo que el equipo de producción enfocó solo una imagen de una silla vacía.
En conversación con el programa Que te lo digo, la hermana de Daniella Campos aclaró lo sucedido, precisando que todo se debía a un asunto judicial.
“Yo tengo prohibición de acercarme a estas personas", dijo Denisse Campos y agregó: "Estas personas estaban ahí mismo en el estudio, lo que me pudo haber provocado un problema mayor".
Por lo anterior, la exmodelo habría sido alertada por sus abogados, quienes le recomendaron que saliera del programa del bloque prime.
Eso sí, Denisse Campos se sinceró con que tampoco estuvo 100% cómoda durante la entrevista en Primer Plano.
"Me ponen en un pasillo con una silla giratoria. Yo lo dije varias veces, yo pensé que en cualquier momento era ‘El Exorcista"”, sostuvo.
Y añadió: “Aparte de llevarme sin almorzar, sin comer, me sientan en esta silla con una lesión en el codo y debo ponerme el cabestrillo de una manera incorrecta para que el codo no rozara (el micrófono)“.