"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Entretención
Canal 13
En una entrevista en Hay que decirlo, Daniela Aránguiz reveló que pasará el Día de San Valentín trabajando, sin poder celebrar por motivos laborales. Aunque bromeó sobre no recibir regalos, afirmó que se queda con el amor propio y el de sus hijos como el más importante. La panelista también expresó cariño por su ex, Jorge Valdivia, como padre de sus hijos, descartando cualquier aspecto romántico en la relación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl 14 de febrero, en Hay que decirlo, conversaron con Daniela Aránguiz para saber con quién pasaría el Día de San Valentín.
Recordemos que la panelista de Sígueme tuvo un gran acercamiento con su ex, Jorge Valdivia, mientras él estuvo en la cárcel, algo que se extiende hasta estos días.
"Imagínate (pasar) el 14 de febrero sola, sin pareja, no me llegó ni un chocolate de luca", bromeó la ex chica Mekano.
Sin embargo, reveló que, por motivos laborales, no podrá tener ningún tipo de celebración en el Día del Amor.
"Entro a las seis de la tarde y salgo a las dos de la mañana del canal. Así que por lo menos se me va a pasar colado, pero buen panorama pasarlo trabajando. Con el amor de mi vida claramente... conmigo misma", sostuvo.
De hecho, reiteró que "me quedo con el amor más grande del mundo, que soy yo y mis hijos, que es un amor para siempre".
Finalmente, al ser consultada por Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz aseguró que aún sentía cariño por el exfutbolista.
"Yo lo amo, pero como el padre de mis hijos. Nada romántico, hace muchos años ya, pero lo quiero muchísimo, siempre va a estar en mi corazón", manifestó.