"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
Captura
La modelo argentina Melina Noto fue invitada al programa Hay que decirlo de Canal 13 para hablar sobre una sesión de fotos románticas con su pareja, Pangal Andrade. En el panel, la tarotista Vanessa Daroch sorprendió a Melina con predicciones sobre su fallecido hermano, Alan, insinuando un posible embarazo. A pesar del impacto de las revelaciones, Melina descartó estar planeando tener un bebé en este momento. Vanessa sugirió que la conexión con su hermano a través del embarazo los uniría aún más, cerrando un ciclo y comenzando uno nuevo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMelina Noto fue una de las invitadas, durante la tarde de este viernes, al panel del programa Hay que decirlo.
La argentina asistió al espacio de Canal 13 para hablar de la romántica sesión de fotos que protagonizó junto a su pareja, Pangal Andrade.
Quien también estaba en el panel era Vanessa Daroch, quien aprovechó de leerle las cartas a la trasandina, dejándola en shock por sus predicciones.
“Tu hermano, de alguna u otra forma, va a volver a ti. Es este año. Él no quiere que tú estés sola y que te sientas sola. Alguien de tu familia guardó un polerón de él”, partió señalando la tarotista. “Yo”, confirmó la aludida.
Recordemos que el hermano de Melina, Alan, falleció en 2022 producto de un ataque al corazón, episodio que impactó a la modelo.
Daroch continuó con su relato, precisando que “quiere hacerte cariño, está pellizcando tus mejillas. Vas a mirar esa guaguita y en esos ojos lo vas a ver a él. Te lo doy firmado, te lo aseguró”, reveló, evidenciando que Melina quedaría embarazada.
“Yo creo que uno nunca sana, se aprende a vivir. Me deja un poco en shock, porque es una realidad que no está todavía. Estoy en un momento laboral muy bueno”, dijo, descartando que esté en campaña para embarazarse.
Finalmente, Vanessa le dijo que “esto los va a unir mucho (con Pangal). Es como cerrar un ciclo y empezar uno nuevo con él. Era el momento justo para irse a vivir juntos. No te preguntes tantos ‘por qué’. Hay momentos donde él (el hermano) te quiere hablar, quiere que lo veas en sueños”.
Melina terminó con un impactante dato: “Soñé con mi hermano, que tenía un bebé en brazos. Me quedé en shock, me mostraba un bebé de él”, pero Vanessa le dijo que era su bebé.