"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
El misterio del quiebre de la amistad entre Pamela Díaz y Rocío Marengo continúa sin resolverse en el mundo del entretenimiento. A pesar de que ambas evitan hablar al respecto, Marengo sorprendió al enviar saludos especiales a Díaz en su última aparición en televisión. El origen del distanciamiento se remonta a 2022, cuando Díaz mencionó en Podemos Hablar que, aunque tiene un cariño enorme por Marengo, están distanciadas por motivos personales que no puede revelar. La posibilidad de una reconciliación parece remota, según lo expresado por Díaz.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesContinúa siendo un misterio en el mundo de la farándula, el motivo del quiebre de la amistad entre Pamela Díaz y Rocío Marengo.
Si bien ninguna de las dos ha evidenciado el conflicto, lo cierto es que evitan comentar detalles al respecto.
La última aparición de la argentina en la televisión fue el pasado miércoles en Hay que decirlo, donde se refirió a los dichos de Claudia Schmitd sobre Felipe Camiroaga.
Sin embargo, al finalizar el móvil Marengo le envió especiales. “Un beso muy especial a Pame, que la quiero”.
“Me preocupé, sé lo que le pasó por la prensa. Perdí contacto con ella, pero siempre está en mi corazón”, señaló.
Si bien ninguna de las dos ha especificado qué fue lo que ocurrió, fue en 2022 cuando la amistad se dio por finalizada.
Ese mismo año, en Podemos Hablar, a la Fiera le consultaron por el quiebre. “A Rocío le tengo un cariño enorme, tengo una muy buena onda y todo, pero sí, hoy día estamos distanciadas, no puedo mentir”, dijo.
En esa misma línea, precisó que “el porqué es algo muy personal que no lo puedo exponer porque cuando tengo un cariño grande de verdad respeto los códigos de esa amistad”.
Consultada si había opción de remota la amistad, Díaz que categórica en contestar. “No, para nada, podemos tener buena onda, saludarla y todo bien, pero nada más”.