Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Mega
Durante el despacho en La Granja para el Mucho Gusto, Roberto Saa fue interrumpido por un sujeto encapuchado. Natasha Kennard y José Antonio Neme cuestionaron la presencia del individuo. Saa pidió al sujeto que se quitara la mascarilla para hablar en vivo, pero este se negó, por lo que fue sacado del aire. Neme destacó la importancia de mantener la seguridad y continuaron con el programa sin darle más espacio al manifestante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este miércoles, Roberto Saa protagonizó un incómodo momento en pleno despacho para el Mucho Gusto.
Todo sucedió luego que el periodista concurriera hasta la comuna de La Granja, región Metropolitana, por una fiscalización de vehículos.
En medio del móvil, un sujeto, con el rostro completamente cubierto, comenzó a interrumpir al comunicador de Mega.
“No sé qué pasa con esa persona que está allá atrás”, advirtió Natasha Kennard, mientras que José Antonio Neme agregó: “¿Qué pasa con el caballero?”.
Acto seguido, Roberto explicó: “Hay una persona acá que quiere hablar con Neme”.
Tras esto, el reportero intentó conversar con el desconocido. “Amigo, venga, lo que pasa es que usted hace rato que ha insistido en que quiere hablar, pero para hablar necesito que se saque el gorro”, aclaró.
Por su parte, el individuo no aceptó hacerlo a cara descubierta, por lo que fue ignorado. “Espérese, es que yo no puedo, estoy al aire, entonces yo no puedo darle tribuna a alguien que está con un gorro, ¿me entiende?”, indicó Saa.
“Yo no puedo escuchar su explicación”, agregó.
En tanto, el manifestante lanzó: “¿Me va a escuchar? Para que me entienda”.
No obstante, el panelista de Mucho Gusto contestó: “Es que yo no puedo hacer la producción y a la vez estar al aire, tengo que hacer un filtro”.
“Mire, hable con el productor, pero sin mascarilla no puedo sacarlo al aire (…) hable con el productor, pero con mascarilla no puedo, ¿me entiende?”, sostuvo.
“Lo de la mascarilla es una exigencia de la cual no voy a transar (…) si quiere decir algo, tiene que ser con la cara descubierta”, puntualizó.
Finalmente, el encapuchado no accedió a la solicitud de Roberto Saa, por lo que fue sacado del aire. “Hay que mantenerlos a raya (…) se quiso llegar a meter cuando estábamos hablando, pero aquí no”, afirmó.
“Además, no sabemos quién es, está con la cara cubierta, todo fue muy extraño”, añadió José Antonio Neme, para así continuar con el programa.