"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
Pangal Andrade se sinceró sobre su relación con Meli Noto y reveló que quiere tener hijos.
En una entrevista con Revista Sarah, el exchico reality señaló que esta es la primera vez que convive con una pareja.
"Nunca (había vivido con una polola). Y es heavy vivir con alguien, no estoy solo. Estoy con alguien todos los días, ya no estoy solo", comentó.
En este sentido, Pangal señaló que se sacó el Kino con la periodista.
"Imagínate ser una santiaguina y venirse al campo a vivir aquí conmigo, a subir al cerro todos los días a las 6 de la mañana", indicó.
Consultado sobre sus planes de matrimonio, con los que incluso bromeó en Ganar o Servir en más de una ocasión, Andrade indicó que ambos se proyectan.
"Pero lo del matrimonio igual yo creo que es efecto del encierro. '¿Y mi anillo para cuándo?', me dice", contó entre risas.
"Para la mujer es necesario, pero para mí no. De hecho, nunca le pedí pololeo a la Meli. Yo asumí que estábamos juntos, ¿cachai? Yo no soy del tipo, 'oye, cásate conmigo y te entrego un anillo'".
Eso sí, el kayakista confirmó que Noto sí "quiere el anillo, formar familia y todo".
"El tema es que yo no soy el weón que regala flores, el que le hace un caminito de pétalos, que le dice: 'Amor mío, te amo y eres lo más lindo que me ha pasado en la vida'", explicó.
"Yo demuestro mi cariño de otra manera. Por ejemplo, ahora le estoy construyendo una pieza, para que esté cómoda en la casa, para que no le falte nada. Ese tipo de cariño demuestro yo", añadió.
Y mientras que el matrimonio no es algo relevante para el exchico reality, la paternidad sí es un proyecto que tiene en mente.
Cuando le preguntaron si le gustaría tener un "Pangalito" con Melina, él no dudó en su respuesta. "Sí, totalmente", contestó.
"Está dentro de los planes, no sabemos cuándo, pero se ha hablado", reveló.
La argentina contó que está feliz junto a Pangal. De hecho, señaló que cree que su tiempo en el reality de Canal 13 hizo que él valorara aún más su relación.
Respecto a cómo ve su futuro juntos, la periodista confesó que quiere pasar toda la vida con Andrade.
"Yo lo siento en familia, me veo de viejita con él. No sé, lo considero mi pareja para toda la vida. No me veo sin él".
Sobre la forma en que demuestra su cariño, Meli confirmó las palabras de su pareja, señalando que es de "súper energía masculina".
"Creo que también yo tengo mucha energía masculina, y 'Pangui' me lleva a conectar con mi energía femenina", reflexionó.
"Yo siempre fui una niña que resolví todo sola, desde muy chica (...) y siento que él en el fondo me dice: 'Tranquila, no estás sola. No tenés que hacer todo sola. Podés hacerlo sola, pero también me tenés a mí'”, relató.
"Él no trae flores, pero va a un trekking y encuentra cuarzos en el medio del cerro y me los trae. Y en lo cotidiano también, si yo estoy en mi sesión del psicólogo, él me trae un juguito de naranja exprimido para que yo tenga mi sesión tranquila".
"Son detalles no tradicionales, pero sí son detalles muy lindos y muy auténticos", concluyó.