¿Quién era el infiltrado de Palabra de Honor? Participante reveló su misión y abandonó el reality
El último capítulo del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una sorpresiva revelación. Uno de los reclutas resultó ser un “infiltrado” y su paso por el programa llegó a su fin.
Desde el reformatorio, la Comandante Arratia reunió a los participantes y les informó sobre la impactante noticia.
A través de una carta guardada en un baúl, que leyó Andrés Caniulef, reveló que un concursante ocultó su verdadera identidad.
“Reclutas, no todo lo que han visto es real. Creyeron formar relaciones sinceras, pero uno de ustedes nunca contó toda la verdad. Desde el primer momento fue un infiltrado”, expresó el periodista al leer el mensaje.
Acto seguido, la Comandante Arratia entregó más detalles sobre la misión secreta. “Alguien aquí me ha informado de todo lo que ocurre en el reformatorio. Hoy, su misión llega a su final”, anunció.
Para sorpresa de todos, el infiltrado era Miguelito.
Con un tono sereno, el comediante confirmó que su rol en el reality había terminado. “Hasta hoy llega mi misión. Me voy”, afirmó.

Antes de abandonar el encierro, el humorista agradeció el cariño de sus compañeros.
“Me hubiera encantado quedarme, pero por motivos personales debo irme”, explicó.
Finalmente, entre vítores y aplausos, Miguelito se despidió con un emotivo mensaje en Palabra de Honor. “No caigan en discusiones y que gane el mejor. Me voy completamente reformado”, expresó antes de dejar el programa.