Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

El perro Bagual, mascota de Pangal Andrade y Melina Noto, enfrenta un complejo estado de salud tras una cirugía por un absceso en la pierna. Aunque la operación fue exitosa, el proceso de recuperación ha sido difícil debido a una bacteria en la herida. Melina Noto destacó la importancia de la salud de Bagual, considerándolo como un hijo. A pesar de algunas mejorías, el tratamiento con antibióticos continúa y no descartan una segunda cirugía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn complejo estado de salud enfrenta Bagual, el perro de Pangal Andrade y Melina Noto, luego de que terminara en cirugía por un absceso.
Fue a fines de enero cuando la modelo y el kayakista encendieron las alertas al contar que el can estaba delicado en una de sus piernas.
"La operación de Bagui salió bien. Gracias por sus mensajitos. Ya está en casita con Pangal y lo vamos a mimar mucho", expresó en sus historias de Instagram.
Asimismo, en conversación con Página 7, Melina Noto explicó que aún no era "nada terrible. Hubo un absceso grande y tuvimos que operarlo. Ahora hay que esperar la biopsia para ver si todo anda bien, pero para nosotros es como un hijo, básicamente".
Eso sí, el can de Pangal Andrade continúa en recuperación, pero ha sido un proceso difícil, según contó la animadora a Página 7.
"Es como superdelicado ese tema porque no ha mejorado tanto", señaló Melina Noto en primera instancia, durante la activación de Dove Repair Tour, móvil que estará dando vueltas por las playas de Viña y Concón hasta el 17 de febrero.
Y explicó: "Es muy difícil porque estamos tratando de dar con qué es lo que tiene, pero al parecer tiene una bacteria dentro de la herida que hace que se le pudra la piel básicamente. Es muy difícil".

Eso sí, la modelo comentó que Bagual continúa en tratamiento, pero que junto a Pangal Andrade no esperaban que fuese un proceso de recuperación tan largo.
"Estamos tratándolo con muchos antibióticos, ha sido un proceso difícil. Viendo incluso si hay una segunda cirugía, así que es un aspecto bien complicado y ha sido súper duro", expresó.
En tanto, Melina Noto afirmó que para ellos es súper importante la salud del perrito, porque "la gente que no tiene hijos y tiene solo perritos, ellos son sus hijos. Hasta me angustia hablarlo".

Finalmente, la modelo expresó que el can de siete años "ha tenido mejoría, pero hay momentos que es complicado".
"Pensábamos que iba a ser mucho más fácil de lo que realmente fue y no, ha sido un proceso difícil", cerró.