Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

La animadora Camila Andrade realizó un fuerte reclamo en Sin Editar contra la productora del programa que lideraba en La Red, asegurando que le deben dinero, mencionando que la controversia con Francisco Kaminski habría sido causa de su despido. Andrade denunció adeudos de la productora Digital Media Prime y pidió públicamente que le paguen, señalando que también se les debe a otros integrantes del equipo, incluido Kaminski. La exintegrante de Gran Hermano expresó su cariño hacia La Red y lamentó la situación, destacando la importancia de respetar el trabajo de todos los involucrados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCamila Andrade hizo un fuerte reclamo en contra de la productora del programa que lideraba en La Red, denunciando que le deben dinero.
Lo anterior, en medio de la conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, del cual fue protagonista el domingo 9 de febrero.
Allí, la animadora reflexionó sobre cómo enfrentó las críticas durante 2024, cuando fue duramente cuestionada por su relación con Francisco Kaminski.
“Tomé la decisión de encerrarme en el reality, a pesar de lo que significaba ese encierro que era más heavy. Fue lo mejor que me pasó y en distintos ámbitos emocionales, personales, familiares, laborales. A mí me echaron de mi trabajo”, sostuvo.
En ese contexto, Camila Andrade confesó que la polémica con Kaminski habría sido uno de los motivos de su despido del espacio de conversación.
De hecho, en ese entonces, desde la productora a cargo del programa La Caja de Pandora, argumentó que el formato con ellos como conductores “no se sostenía económicamente”.
Sobre el formato televisivo, la modelo denunció que "igual el programa ya murió, más encima me deben plata".
Eso sí, Camila Andrade aclaró que el conflicto es con la productora Digital Media Prime, y no con La Red. "Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme”, lanzó.
Además, la comunicadora señaló que se le debe dinero a muchas personas del equipo, incluido Francisco Kaminski.
"Lo siento, y yo dije que nunca iba a dar nombres, pero ya encuentro que…", expresó.
Y Camila Andrade agregó: "Te juro que me da mucha lata porque yo adoro a la gente de La Red. Yo adoro a la gente con la que trabajo, formé lazos tan bacanes. Respeto mucho a la gente de técnica, a los productores de piso, a todo el mundo".
"Digo, ¿por qué no se les va a pagar lo que ellos trabajaron durante casi un año? Es mucho".
Finalmente, la exparticipante de Gran Hermano señaló que “fue un programa injusto".