¿Aceptará? La estrategia de Mariana para acercarse al hijo de Lola en Juego de Ilusiones
Mariana está enfocada en acercarse al hijo de Lola en Juego de Ilusiones, luego de que diera con el paradero del joven de 25 años.
Hablamos de Nicolás, el recién egresado de la carrera de Derecho, que fue dado en adopción cuando la reclusa era solo una adolescente.
Sin embargo, en medio de una íntima conversación con Sofía, la delincuente le confesó que era madre, precisando que tenía intenciones de dar con su paradero.
Lo anterior, llevó a que Mariana se enfocara en encontrar al hijo de Lola en Juego de Ilusiones, ya que a cambio la mujer le entregaría información sobre Los Rumián en la teleserie de Mega.
La oferta de Mariana en Juego de Ilusiones
De acuerdo al capítulo 526, que ya está disponible en Mega Go, Mariana llegó hasta la casa de Nicolás para tratar de sacarle información sobre su vida.
Eso sí, la protagonista de Juego de Ilusiones inventó un desperfecto en su vehículo para poder acercarse a él, quien no dudó en ir en su ayuda.
Ante ello, la madre de las hermanas Mardones Nazir aprovechó la oportunidad de ofrecer trasladarlo hasta algún lugar, ya que al momento de solicitar su apoyo, este tenía una reunión para postular a un trabajo.
En ese sentido, el nuevo personaje de Juego de Ilusiones aceptó inmediatamente la propuesta, por lo que Mariana le hizo una serie de preguntas durante el trayecto.
No obstante, la esposa de Julián fue más allá para acercarse a Nicolás, ya que le ofreció el puesto de abogado del strip center, ante la reciente salida de Rubén.
Con ello, Mariana podrá estar más cerca del hijo de Lola, quien es la persona clave para poder encontrar a la familia que asesinó a su madre.