"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Entretención
Agencia UNO
La ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez, reveló en una conversación con Karen Doggenweiler en Camino a Viña, que su paso por el evento no fue fácil debido a críticas sobre su peso que estuvieron a punto de llevarla a desarrollar un trastorno alimenticio. La española explicó que enfrentó cuestionamientos por su nacionalidad y apariencia física, llegando a pesar 41 kilos durante el certamen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Karen Doggenweiler en Camino a Viña, Eva Gómez relató que no lo pasó bien durante su paso por el Festival de Viña.
Recordemos que fue la animadora, junto a Rafael Araneda, entre el 2011 y 2013, años en los que enfrentó variadas críticas.
La española evidenció por qué lo pasó mal, señalando que estuvo a muy poco de desarrollar un trastorno alimenticio por los cuestionamientos a su peso.
“Había muchos programas de farándula. Hay gente que no se da cuenta del daño que hace cuando dice cosas sin saber. Mucha gente preguntó por qué una española estaba arriba del escenario”, precisó.
Agregó que “Chile lo elegí por opción, lo elegí para tener familia, mis hijos. Entonces hablar gratis, que era fea, chica… o en el segundo año estuve a esto de tener un trastorno alimenticio, hice el Festival con 41 kilos”.
“En honor a la verdad, el 2013 a mí me dio una enfermedad, era segunda vez que me dio y tuve que operarme. Lo detectan con un papanicolaou”, confesó.
Gómez precisó que “me lo detectaron en mayo, me sale malo. Me operé a finales de julio y en diciembre tenía que revisar de nuevo si estaba bien”.
Como estaba justo en el tiempo, decidió priorizar estar bien. “Mi salud es lo primero, yo tengo tres hijos, para mí no era transable mi calma. Afortunadamente, me salió bien el examen, pero yo preferí dar un pie al costado”, cerró.