Clarisa Muñoz dejó a su familia en Chile por Mundos opuestos: "A los niños los extraño a morir"

Entretención
Mega
Cristina Tocco reveló en Only Fama su experiencia en plataforma para adultos, destacando su sorpresa inicial y su posterior convencimiento al ser considerada un sex symbol. Además, compartió una curiosa anécdota al descubrir que el fotógrafo de la sesión de fotos era el hijo de su ex pareja, lo que resultó en un encuentro agradable y la hizo sentir respaldada en su decisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristina Tocco estuvo de invitada en el último capítulo de Only Fama, donde contó detalles de su incursión en la plataforma para adultos, Arsmate.
“Yo no conocía plataformas de estas, de repente me llaman, dije ‘es una joda esto, esto es una broma’”, partió señalando.
“Entonces, me explican que sigo siendo un sex symbol, me explicaron que este rubro son como íconos de los 80' y los 90’”, agregó.
Tras varias conversaciones, sostuvo que “ahí me convencieron. Igual fui a unas reuniones, llevé a mi hijo de refuerzo, para que ahí pare las orejas”.
En la misma conversación, la argentina contó una particular anécdota que tuvo al conocer al fotógrafo.
“(Tuvimos) reunión formal con todo el plantel, gerencia, etc. De repente me dicen ‘te vamos a presentar al fotógrafo’. Cuando aparece el fotógrafo, fue hijastro mío durante cuatro años”, precisó.
“Fui pareja del papá, que lamentablemente falleció, un tipo maravilloso”, agregó.
Finalmente, contó que la anécdota resultó agradable. “Le digo ‘Sebastián, pero yo fui tu madrastra. ¿Cómo me vas a sacar fotos en bolas ahora?’. Él tampoco sabía que yo había sido convocada, fue genial. Pero de alguna manera me sirvió porque me siento más respaldada”, cerró.