Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Eva Gómez reveló en Camino a Viña con Karen Doggenweiler que no siempre lo pasó bien en el Festival debido a las críticas, y aclaró su relación actual con Rafael Araneda, con quien animó el evento. La exanimadora negó haber peleado con Araneda, señalando que no son amigos y que no conocen sus respectivas casas. Gómez destacó la importancia de la confianza que se genera al ser invitado a la casa de alguien, trascendiendo los límites del compañerismo laboral en televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEva Gómez fue la última invitada al programa de Karen Doggenweiler, Camino a Viña, donde contó detalles de su paso por la Quinta Vergara entre 2011 y 2013.
En la conversación, la exanimadora detalló que no siempre lo pasó bien debido a las críticas, además de evidenciar su actual relación con Rafael Araneda.
El rostro de Mega le preguntó por su relación con Rafael Araneda, con quien animó hace algunos años el festival de Viña.
“¿Cómo es la relación con el Rafa, ¿cómo era?, la prensa decía que pelearon?”, le preguntó Doggenweiler.
“Nunca peleamos. Efectivamente, no somos amigos, él no conoce mi casa, yo no conozco la suya”, precisó Gómez.
En esa misma línea, precisó que “para mí es como un punto de inflexión cuando alguien te abre su templo, que para mí es mi casa, y te dicen ‘ven’”.
Finalmente, precisó que “ahí tú ya entras en una confianza que trasgrede la televisión y traspasa los límites del compañerismo laboral”.