"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Entretención
Captura
La cantante chilena Daniela Castillo sorprendió en Mi nombre es al imitar a Laura Pausini con éxitos como "En cambio no" y "Víveme". Emocionada por volver a TVN, expresó su admiración por la italiana y recordó su infancia escuchando su música. Castillo entusiasmó al público al interpretar también "La soledad", demostrando su talento y recibiendo aplausos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Castillo tuvo una especial participación la noche de este jueves en Mi nombres es, siendo la encargada de abrir el programa.
La cantante chilena se lució con su imitación a Laura Pausini, interpretando los éxitos En cambio no, Víveme y Entre tú y mil mares.
Tras su actuación, la exparticipante de Rojo reconoció estar muy emocionada de volver a TVN. "Encontrarme con toda la gente linda que amo y adoro, que me ha recibido con tanto cariño", comentó.
Luego, reveló ser una fanática de la italiana. "Me hicieron esta invitación de personificar, porque no soy imitadora, a Laura Pausini", contó.
"Yo crecí con ella, la amo. Tenía el casete... se me cayó el carnet, lo escuchaba y lo escuchaba", recordó entre risas.
"Ella es tremenda, su voz, su registro, su carisma, las canciones. De verdad que la adoro", continuó.
Incluso, Dani se animó a interpretar una canción más. "Con esta hacía karaoke, porque es de las primeras, entonces me encantaría que las personas que se la supieran, la cantaran conmigo", pidió.
Tras ello, nuevamente se lució interpretando La soledad, llevándose todos los aplausos del público presente en el estudio.