Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Zona Latina
Adriana Barrientos entregó nuevos antecedentes sobre el supuesto ataque que habría sufrido Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel, información que posteriormente fue desmentida por Gendarmería y los abogados de la exalcaldesa.
Según se informó en el programa Que te lo Digo, Barriga habría sido atacada con ácido, resultando con parte de su rostro quemado.
No obstante, la versión oficial indicó que la exfigura de Mekano habría sufrido una reacción alérgica provocada por una crema facial.
El programa Zona de Estrellas abordó el tema, y Adriana Barrientos reveló que se comunicó con Vicente González, hijo mayor de Cathy Barriga.
"Esto de la crema yo lo sé hace dos semanas, porque estuve con el hijo de la Cathy, Vicente, que es mi vecinito... Y la verdad es que me dijo que fue a ver a su mamá, que fue una situación sumamente dolorosa", comentó.

Además, la panelista aseguró que el joven se sorprendió al ver a su madre con el rostro tan irritado e inflamado, aunque descartó que se tratara de un ataque con ácido.
"Un ácido te desfigura la cara, como el fuego; lo que pasó con Cathy fue algo más sencillo", recalcó Barrientos, aunque no descartó la posibilidad de que el producto que usó haya sido manipulado por otra interna.
De hecho, su teoría apuntó al uso de una crema depilatoria que debía retirarse a los pocos minutos.
Finalmente, indicó que el incidente ocurrió durante la noche y que al día siguiente Vicente visitó a su madre, encontrándose con las consecuencias.
"Se encuentra con la sorpresa de que su mamita estaba con la cara destrozada", explicó Adriana.
Finalmente, aprovechó de plantear otra arista difícil que estaría viviendo la exalcaldesa de Maipú, y que tiene que ver con la parte económica.
"No sé hasta cuánto tiempo va a poder seguir pagando a los abogados", apuntó, detallando que Cathy Barriga gasta entre 30 y 40 millones de pesos mensuales.
"Conozco del tema y alguna vez se lo planteé a ella, que teniendo abogados tan caros, no esté en reclusión domiciliaria, como otras personas con causas similares", cerró Adriana.