Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Capturas
En la batalla por el rating matinal del jueves 6 de febrero, el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, lideró con 5,7 puntos, abordando el primer aniversario de la muerte de Sebastián Piñera y temas de delincuencia. Mega se quedó con el segundo lugar con 4,1 puntos, seguido de Canal 13 con 4,0 puntos en una disputa cerrada. TVN cerró el ranking con 3,3 puntos, subiendo cinco décimas en comparación al día anterior.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa mañana de este jueves 6 de febrero los canales de televisión protagonizaron una nueva batalla por el rating matinal.
Esta jornada, el matinal de Chilevisión nuevamente volvió a liderar la sintonía en el horario que va entre las 8:00 AM y las 13:00 horas.
Por casi dos puntos por arriba de sus contendores, Contigo en la mañana alcanzó este jueves 5,7 puntos de rating con la conducción de Rafael Cavada y Allison Göhler.
Y es que además de abordar el primer aniversario de la muerte de Sebastián Piñera, el tema que marcó la jornada, el matinal de CHV también decidió cubrir temas de delincuencia, como la agresión a un conserje en Independencia y el preocupante caso de una mujer que denunció acoso por su expareja.
En tanto, los canales que efectivamente se disputaron dígito a dígito el segundo lugar de la batalla matinal fueron Mega y Canal 13.
Y es que el desempate por el segundo puesto lo dio solo una décima de diferencia.
De este modo, Mega fue la estación que terminó quedándose con el segundo puesto, con 4,1 puntos. Mientras que Canal 13 con Tu Día le siguió con 4,0 puntos.
Finalmente, TVN, con el matinal Buenos Días a Todos a cargo de María Luisa Godoy, terminó cerrando el ranking con una sintonía de 3,3 puntos, subiendo cinco décimas con respecto a ayer miércoles.