Salto en el tiempo en Los Casablanca mostró nueva faceta de Jonas y conflictos entre Iván y Miranda
Un nuevo capítulo de Los Casablanca dejó en evidencia un salto en el tiempo que marcará un antes y después en la historia.
Específicamente, la teleserie de Mega sufrirá dicho impacto ante una decisión crucial de Jonas, quien decidió abandonar su trabajo en la posta.
Así quedó en evidencia en el capítulo 38 de Los Casablanca, el cual ya está disponible en Mega Go, y podremos ver en pantalla la noche del miércoles.
La decisión del menor de los hermanos surgió ante su quiebre con Ivette, además de su reciente conflicto con Gabriela, quien incluso lo echó de un bar para no verlo ni conversar con él.
Debido a ello, Jonas presentó su renuncia al centro asistencial, y decidió seguir trabajando en los viñedos de Los Casablanca.
Salto en el tiempo traerá problemas en Los Casablanca
Específicamente, serán dos semanas las que la historia se adelantará, mostrando escenas del día de la convención de viñateros.
Allí, se ve que Iván nuevamente tendrá conflictos con Miranda, luego de que ella no lo acompañe con los preparativos, y decida irse a la casona de Los Casablanca.

Además, Jonas asumirá su nuevo empleo como parte de la sala de ventas, realizando los tours para los visitantes a la viña.
Sin embargo, esto podría traer otros conflictos para el técnico en enfermería, por el hecho de que se evidenció que tendrá problemas con la ingesta de alcohol.
En tanto, también se publicará el trabajo de Luciana sobre la pasión por la hípica de Los Casablanca, lo que terminará molestando a Raimundo al enterarse de que también es parte su hermano.

Por otro lado, quizás el momento que traerá más conflictos, es que se revelará que las viñas están siendo afectadas por una peste, hecho que encenderá las alertas de Samuel y de Miranda.
Lo anterior, ya que la asistenta del padre de Los Casablanca hará la conexión de que Iván finalmente cumplió su cometido, lo que podría traer más conflictos entre ambos.
