"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
TV+
La actriz Pancha Merino descarta casarse con su pololo italiano este 2025, argumentando que la numerología no le favorece. Durante una conversación en el programa de TV+, mencionó que su suegra vendría a visitarlos en San Valentín, desatando bromas sobre un posible regalo de matrimonio. Pancha pidió no ser consultada más sobre el tema este año y reveló que está trabajando en mejorar su feng shui y numerología para cambiar las energías en su hogar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSi bien la relación de Pancha Merino con su pololo italiano, Andrea Marrocchino, parece ir viento en popa, la actriz se mostró cerrada a la idea de dar el “sí” en el altar.
Eso al menos por este año, ya que según expresó en Tal Cual, contraer matrimonio este 2025 no le convendría.
Todo partió, cuando en el programa de TV+ comenzaron a hablar sobre los planes para este 14 de febrero, donde Pancha comentó que estaba contenta.
"Estoy contenta para este Día de los Enamorados, porque va a llegar mi suegra, así que seguro que vamos a tener que ir a comer todos juntos", dijo inocentemente.
Sin embargo, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña comenzaron a hacerle bromas: "¿Ese es tu regalo para San Valentín?" y "¡qué cosa más linda!", fueron parte de sus comentarios.
A lo que la panelista los frenó: "No, es que saben que, si un hombre quiere a su mamá, a usted también la va a querer. Hay hombres que no pescan a su mamá y así mismo van a ser después con una", señaló.
Dicho eso, Pancha aprovechó de hacer una especial petición a sus compañeros y amigos: "Saben que, no me pregunten más por el matrimonio este año", lanzó.
Esto, porque explicó que "está pésima la numerología para casarse". "Ya hice un análisis profundo y este año no me conviene para nada. Por lo menos a mí, mi signo y mi numerología, no nos viene", agregó.
Ante esto, la actriz, que ha dejado en evidencia su faceta más esotérica en el programa Pedro & Pancha, comentó que ya está trabajando en mejorar el augurio.
"Me voy a tener que poner las pilas full arreglando el feng shui, la numerología de mi casa y la de Reñaca...", comentó.