Logo página 7

Entretención

Con amplio margen de diferencia: revisa qué canal lideró el rating matinal este 5 de febrero

Escrito por:   Pía Castro

rating matinal 5 de febrero

Editada por Página 7

Un claro ganador se alzó este miércoles 5 de febrero en el rating matinal, sacando un punto completo de diferencia con su contendor más cercano.

Una vez más, Chilevisión lideró en el horario entre las 8:00 AM y las 13:00 horas.

Contigo en la mañana alcanzó 5,1 puntos de sintonía esta jornada, con la conducción de Rafael Cavada y Allison Göhler.

En esta emisión, abordaron, entre otras cosas, un conflicto entre vecinos por la denuncia de una mujer, quien aseguró que la amenazaron con matar a sus perros, tras meses de rencillas con una pareja que vive en el mismo piso de su edificio.

Revisa el rating matinal del miércoles 5 de febrero

También con cobertura de temas contingentes, pero sumándose también un análisis de la llamada 'Gala del pueblo', Tu Día se ubicó en el segundo lugar.

Este miércoles 5 de febrero, el matinal de Canal 13 marcó 4,1 unidades de rating, liderado por José Luis Repenning y Karla Constant.

Mucho Gusto y el primer bloque de Meganoticias Alerta promediaron 3,6 puntos de sintonía, seguidos por TVN, que obtuvo 2,8 con la emisión del Buenos días a todos.