Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Las repercusiones por los dichos de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche continúan, donde revivió la denuncia de abuso sexual contra Roberto Farías, generando tensiones laborales. Valenzuela acusó amenazas de actrices y hackers, mientras que Titi García-Huidobro respaldó su valentía al hablar. La animadora señaló que si bien se puede apoyar a las compañeras, no se deben utilizar amenazas para defenderlas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSigue las repercusiones por los dichos de Gonzalo Valenzuela la semana pasada en los Premios Caleuche.
Recordemos que el también jurado de Mi nombres es revivió la denuncia de abuso sexual contra Roberto Farías, proceso que se dio a conocer en 2018 y que tuvo consecuencias laborales para ambos actores.
Al subir al escenario y pedir la palabra, Valenzuela apuntó contra quienes los "funaron" en ese entonces, al ver que sus colegas aplaudían a Farías tras recibir el galardón a Mejor Actor de Soporte en Teleseries.
"Recibimos amenazas de actrices que dijeron que quemarían el teatro y contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir", acusó.
En ese contexto, Titi García-Huidobro manifestó que amenazas como quemar un teatro o hackear una función no pueden ser usadas para "defende4" a una compañera.
"Sí aplaudo la forma en que Gonzalo Valenzuela se paró frente a un escenario, sin importarle nada, y dio a conocer su verdad. Ahí estuvo bien, porque estaba ahogado con eso, y era el momento de comentarlo", comentó.
"Y el momento lo eligió perfectamente, si quería que quedara la embarrada, lo logró perfectamente. Si a alguien le salpicó, es otra cosa, por supuesto", agregó.
Para la animadora del programa No es lo mismo de Tevex Televisión, "uno puede defender -a sus compañeras actrices-, pero no ponerse mafioso, e impedir con funas que las personas sigan trabajando, amenazando con quemar el teatro o hackear una función".