Emilia Dides presentó a su hermano en Sangre, Sudor y Gala: bromeó con vestidos de fallida compra
Emilia Dides estuvo con su hermano en el tercer capítulo de Sangre, Sudor y Gala, donde bromeó sobre su fallida compra de vestidos online.
Recordemos que fue a inicios de enero cuando la Miss Universo Chile contó en redes sociales que había sido víctima de estafa, luego de hacer un pedido a un sitio web.
Lo anterior, ya que mientras ella pensó que estaba encargando dos vestidos diseñados con perlas, lo que llegó fue simplemente una impresión de lo solicitado.
Dicha situación generó una serie de reacciones entre los seguidores de Emilia Dides en TikTok, donde además reveló que desembolsó más de 100 mil pesos en la compra.
A ello, se sumó que cuando quiso hacer el reclamo en el sitio web, se percató que ya no existía, por lo que no tuvo oportunidad de presentar la denuncia.
“Me pedí este vestido, yo lo encuentro bien parecido, sigo esperando que lleguen las perlas, eso sí, tiene este hilo de accesorio, le da un toque”, bromeó ante la cámara en Sangre, Sudor y Gala.
En ese sentido, Emilia Dides confesó que, si bien al principio se molestó, luego trató de tomarse la situación con humor y verlo como un desafío.
“Son cosas que pasan en la vida, me molestó en un momento, y dije: ‘La ropa no significa nada, lo que importa realmente es la actitud, no el trapo’… En el mundo de Miss se habla de trapo”, agregó.
Emilia Dides presentó a su hermano en TV abierta
La modelo desfiló con los dos vestidos que compró en internet, donde incluso aprovechó de bromear con su hermano, Lorenzo Dides.
Allí, Emilia le consultó al joven si es que le daría vergüenza verla pasar con las prendas en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, donde él aseguró que ella brillaría de todas maneras, sin importar lo que vistiera.
Acto seguido, la Miss abrazó a su hermano y le agradeció sus dulces palabras, para sellar el momento con un cálido abrazo.
Eso sí, Emilia Dides explicó que no tiene pensado en desfilar con su fallida compra online por la Gala de Viña, sino que lo hará con otra propuesta en la que ya está trabajando.
Posteriormente, el hermano de la influencer trató de ponerse los vestidos, señalando que tenían otro uso como bufanda, sacando risas en el capítulo del programa de Mega.
