Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Claudia di Girolamo desmiente acusaciones de Verónica Neumann sobre amenazas a Simón Pesutic, señalando que apenas tuvo relación con ella. Durante su testimonio, la actriz revela comportamientos agresivos de Cristián Campos en su matrimonio, destacando su egocentrismo y violencia física, como lanzarle un jarro de agua en la cara y agarrarla fuertemente. Di Girolamo describe cómo manejaba las discusiones para evitar episodios de violencia en el hogar, detallando que era ella quien se preocupaba de la rutina familiar mientras él solo se ocupaba de sí mismo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesClaudia di Girolamo fue interrogada por el tribunal para aclarar, entre otros puntos, la supuesta llamada que su hijo, Pedro Campos, le habría hecho a su compañero de labores, Simón Pesutic, para amenazarlo.
Aquella situación la expuso Verónica Neumann, madre de Pesutic, asegurando que Claudia "se encargaría de acabar con su carrera (de Pesutic)" si la periodista declaraba en favor de Cristián Campos, en el contexto de la causa contra el actor.
La protagonista de 'La Fiera' desacreditó todo lo que dijo la excomunicadora de TVN, señalando que apenas tuvo relación con ella.
En ese contexto, Di Girolamo entregó inéditos detalles de su matrimonio con Campos, revelando agresivos comportamientos del intérprete que dio vida al Padre Hurtado, consignó La Tercera.
"Cristián era una persona muy egocéntrica, protagonista y encantador, él necesitaba la aprobación constantemente. Desde mi perspectiva, era una persona sociable, en su núcleo familiar era el centro de la atención. Él tiene una hermana melliza de nombre Sara Campos, una mujer muy inteligente, pero retraída, insegura y, en cambio, Cristián siempre ha sido el centro de los lugares y uno lo rodeaba no más. Siempre me mantenía al margen", detalló la actriz.
"En cuanto a su conducta dentro de la relación y rutina familiar, siempre era yo la que me preocupaba de todos detalles cotidianos, del cuidado de los niños y labores del hogar, si los niños estaban bien o si comían, y Cristián se preocupaba solo de él", agregó.
Asimismo, reveló violentos episodios. "Cristián era muy agresivo, recuerdo en una oportunidad que tuvimos una discusión muy larga, no recuerdo por qué fue, pero cuando yo me fui a acostar, él me tiró literalmente un jarro de agua en mi cara", lanzó.
"En otra ocasión me tomó fuerte de los brazos, me lanzó a la cama y me agarró muy fuerte la cara. Yo tuve una reacción muy extraña, como que mi mente salió de mi cuerpo, dejé de sentir dolor y yo ya no me defendía y Cristián, al verme así, dejó la violencia en ese momento", recordó.
La descripción que siguió haciendo al tribunal era que "cuando había alguna discusión, yo trataba de no seguir más allá, solo le respondía un par de cosas para no provocar algún episodio mayor de violencia".