¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Cedida
Francisco Kaminski se embarcó en un nuevo desafío laboral, el que se desmarca completamente de su trabajo como locutor radial.
Este verano, el animador no solo estará al aire con su exitoso programa El Vacilón de la Corazón, sino que también debuta como productor de Family Summer, un parque de entretenimiento ubicado en La Florida.
En alianza con Zertior, una empresa transnacional experta en experiencias masivas, Kaminski no solo es la cara visible del evento, sino también quien lidera su ejecución.
"Estoy emocionado de ofrecer un espacio de diversión y entretenimiento para todas las edades", comentó.
"Me gusta atender a los medios porque los conozco, y estar en contacto con el público ha sido muy gratificante. Siempre han sido muy buena onda conmigo", añadió.
Family Summer es un espacio diseñado para disfrutar el verano en familia.
Este ofrece atracciones como una piscina gigante con juegos acuáticos, un parque inflable de uso ilimitado y una innovadora zona gamer, la que está equipada con consolas PlayStation, simuladores y juegos arcade.
Además, cuenta con una zona de spa, food trucks y actividades pensadas para todas las edades. Todo esto con un enfoque en la accesibilidad, ofreciendo entretenimiento a bajo costo.
El locutor indicó que este proyecto nació durante una reunión de Zertior Chile, donde decidieron llevar al público una experiencia que antes solo estaba disponible para eventos corporativos.
"La idea era generar un espacio para la familia chilena, un lugar que ofreciera entretenimiento para todos los gustos y edades. Estoy feliz porque, además de ofrecer algo único, siento que contribuyó a que las familias disfruten sus vacaciones sin gastar de más".
Cabe mencionar que, a pesar de lo demandante que es este emprendimiento, Kaminski continúa al frente de sus compromisos radiales.
"La vida es reinventarse, creer en uno mismo. Estoy súper enfocado en eso este año, y quiero que me funcione tanto en lo personal como en lo profesional", afirmó.
Francisco indicó que "estoy muy agradecido por esta oportunidad. Reinventarse es partir de cero, trabajar mucho y poner el corazón en lo que haces. Estoy feliz y eso, sin duda, hace que todo salga mejor".
"Como todos los chilenos, trabajo mucho por mí y por la gente que quiero", cerró.