Boris Sánchez y el choque generacional en El Fenómeno: "Me defiendo con el lenguaje centennial"

Entretención
Chilevisión
El humorista Juan Pablo Flores tuvo un regreso fallido a la televisión abierta con su rutina en el Festival de Las Condes. Tras alejarse de los escenarios y radicarse en el sur de Chile, retomó su faceta humorística en 2024, pero su presentación en el festival fue recibida con pifias y críticas en redes sociales por considerarla 'fome'. A pesar de hablar sobre temas como relaciones de pareja y costumbres femeninas, su propuesta no logró convencer y los animadores tuvieron que intervenir después de 25 minutos. En una conferencia de prensa, Juan Pablo Flores admitió haber olvidado parte de su rutina, lo que afectó su desempeño, aunque se mostró tranquilo y conforme con su actuación. Atribuyó factores como la tos y la presión de volver a los escenarios como desafíos adicionales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del viernes, Juan Pablo Flores no convenció con su rutina en el Festival de Las Condes, teniendo un fallido regreso a la pantalla abierta.
Recordemos que el humorista, que fue parte de El Club de la Comedia en Chilevisión, había dado un paso al costado de los escenarios para radicarse en el sur del país.
Sin embargo, en 2024 retomó de manera oficial su faceta humorística, presentando una rutina en diferentes bares para finalmente llegar al festival de la comuna de la región Metropolitana.
Allí, Juan Pablo Flores mostró una tibia propuesta a los ciudadanos, los que, al paso de varios minutos, comenzar a lanzar pifias en vivo, mientras que en redes sociales lo tildaron de 'fome'.
Dentro de su rutina, el comediante habló de temas como la relación de parejas, costumbres femeninas, además de bromas a los integrantes de Detrás del Muro.
Sin embargo, su propuesta no convenció y los animadores intervinieron su presentación en el escenario después de 25 minutos, para continuar con el siguiente espectáculo del Festival de Las Condes.
En una conferencia de prensa posterior a su paso por el evento, el humorista analizó el porqué su rutina no pudo cautivar al público ni a los televidentes.
Allí, Juan Pablo Flores fue consultado si su rutina fue cortada, a lo que respondió: "Lo que pasa, es que, lamentablemente, yo me comí un pedazo de la rutina y por eso se acortó un poco",
"Me comí una parte del principio que se me fue, con la gente, y por eso se acortó. Terminaba en esa parte (…) Terminaba ahí (la rutina), en la parte de la lambada. Era el momento en que tenía que terminar. Me agilé", aclaró.
Asimismo, Juan Pablo Flores señaló estar "tranquilo y conforme" con la propuesta que entregó en el escenario del Festival de Las Condes.
"El espectáculo es así. Hay momentos donde a veces tienes un público diferente. Hay gente que lo pasó bien… son gajes del oficio", expresó.
Finalmente, el comediante manifestó que hubo otros factores que no le favorecieron su paso por el evento televisado.
"Yo andaba con una tos terrible, se me secaba la garganta, cosas que juegan en contra. Después de tantos años sin subirme a un escenario era un desafío para sentir la adrenalina, de estar ahí. Siempre uno se pone nervioso, el hecho de estar pensando que se te olvidó algo igual te puede jugar en contra", remató Juan Pablo Flores.