Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
En el reality Palabra de Honor, la concursante Rubí Galusky fue expulsada tras insultar a Natu Urtubias llamándola "gorda", lo que provocó lágrimas en la afectada. La comandante Pía Arratia justificó la decisión debido a las constantes faltas de respeto y la falta de empatía de Rubí con sus compañeros. Tras su salida, el ambiente en el programa mejoró al no existir la incertidumbre de tenerla como dupla, evitando problemas de convivencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del jueves, se vio la expulsión de Rubí Galusky del reality Palabra de Honor, luego de las frases denigrantes que tuvo en contra de Natu Urtubias.
Mientras realizaban un castigo, Rubí la trató de “gorda”, lo que dejó llorando a la amiga de Faloon Larraguibel.
Lo anterior se sumó a otros desencuentros que tuvo con otros compañeros e incluso la comandante Pía Arratia.
En conversación con La Cuarta, Arratia aseguró que "lo que gatilló mi enojo fueron una seguidilla de faltas de respeto, malas costumbres, la falta de compañerismo".
"Lo que encontré terrible, fue la poca empatía que tenía con sus pares. Eso no lo pude pasar por alto y debí resolver en el más corto tiempo posible", agregó.
En el mismo sentido, sobre la expulsión de Rubí de Palabra de Honor, expuso que "el mal actuar de la recluta Galusky no tenía otra salida".
"No le gustaba competir, lo que perjudicaba a su dupla y más aún a todo su equipo, no cumplía con las tareas diarias del reformatorio y como si fuera poco tenía un vocabulario muy grosero frente a todos", sostuvo.
Eso sí, reveló que "después de la salida de la recluta Galusky, el ambiente en el reformatorio es bastante armonioso, ya que no existe la incertidumbre de que ella quede de dupla con alguno de ellos y así no ser nominados por sus actos".
"Además, se sienten más aliviados, ya que por los cambios de actitud de ella, cualquiera se podía ver involucrado en una situación de problemas por mala convivencia", cerró.