Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Agencia UNO
María Luisa Godoy reveló en el matinal Buenos Días a Todos que se someterá a la extracción de tres lunares por prevención, los cuales podrían ser malignos y provocar cáncer a la piel. La animadora explicó que tras un examen dermatológico descubrió la necesidad de esta intervención y destacó la importancia de monitorear y chequear los lunares regularmente. Godoy hizo hincapié en la concientización sobre el cáncer de piel y compartió su experiencia para motivar a otros a cuidar su salud cutánea, destacando la importancia de la prevención ante esta enfermedad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTres lunares debe extraerse María Luisa Godoy de su cuerpo, ya que podrían ser malignos y producir cáncer a la piel.
Así lo contó la mañana de este jueves en el matinal Buenos Días a Todos, a propósito de una entrevista que le realizaron desde un medio de prensa escrita.
También puedes leer
La animadora señaló que la intervención dermatológica es más bien de prevención, ya que si bien los lunares deberán ser enviados a biopsia, podrían no ser un riesgo para su salud.
"Cuando te sacan un melanoma o un cáncer a la piel, de ahí te hacen un mapeo. Yo nunca en mi vida lo había escuchado, pero es una máquina que te va viendo los lunares, y que estás obligado a hacerlo una vez al año y me salió el resultado, entonces ahora me tengo que sacar otros lunares", explicó María Luisa Godoy.
Asimismo, aclaró que está "todo bien, no tengo nada malo ni nada, esto lo conté porque ayer estaba en una exposición de lunares de cáncer para concientizar y me tengo que sacar uno por aquí y por acá otro".
En ese sentido, la animadora de TVN expresó que luego del mencionado examen comenzó a interiorizarse más respecto al tema del cáncer a la piel.
"Hay un montón de lunares que te muestran que son súper feos y que es evidente que son malos, los míos ninguno era feo".
Acto seguido, María Luisa Godoy mostró a la cámara los lunares que retirará de su cuerpo este jueves, incluso uno que tiene desde pequeña.
"Lo he tenido toda la vida y me lo tengo que sacar ahora", dijo, precisando que tampoco ha sentido picazón o molestia.
"De repente uno no tiene idea y dice: 'No, si están todos bien, son regulares, no sé qué', pero no, son malos, entonces es para generar conciencia que tienen que chequearse los lunares, aprovechando antes de salir de vacaciones, porque yo no tenía ningún antecedente familiar", cerró.